Nota de prensa: nuevo Fiio m3k

Iniciado por obarriel, 19 de Septiembre de 2018, 04:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

FiiO vuelve a renovar su gama de entrada y resucita a uno de sus reproductores más clásicos pero esta vez, con nuevas funciones y mejoras sustanciales respecto a su predecesor.

El FiiO M3K es un reproductor portátil que cuenta con un procesador de tipo Ingenic X1000E​; este procesador ofrece unos altos niveles de rendimiento sin renunciar a un consumo de energía mínimo ​y a mejorar aspectos como la duración de la batería o la propia fluidez del dispositivo.


En cuanto a su sección DAC, el M3K emplea un chip AKM AK4376A ​capaz de decodificar hasta 384kHz/32 bits​ y ofrecer un sonido natural y limpio, sin aditivos. Por si fuera poco, el M3K es capaz de trabajar con gran cantidad de formatos y ficheros: desde los menos exigentes como el MP3 hasta formatos de alta resolución como FLAC o PCM​.

Uno de los puntos fuertes del FiiO M3K es su autonomía, ya que nos ofrece 24h de batería en escucha continua y hasta 38 días en standby​. Así, el usuario podrá escuchar una media de 3.5h al día y cargar su reproductor una única vez a la semana. Respecto a la capacidad y aunque no cuenta con memoria interna, este nuevo DAP de FiiO soporta tarjetas microSD hasta 2TB​, sin duda, una capacidad de gigante con la que la música estará a buen recaudo.

En comparación con su predecesor, FiiO M3, el M3K ofrece funciones novedosas a tener en cuenta. En primer lugar, integra grabadora de audio y con ella, un micrófono interno de alta calidad para que el usuario, saque a relucir su lado más creativo. Por su parte, su función musical más relevante, es la de repetición A/B que te permite repetir pistas y compararlas entre sí​ para estimar la calidad de la reproducción.

Otra de las grandes novedades de este reproductor Hi-Res, es la incorporación del USB/DAC​, presente por primera vez, en un DAP de esta gama y precio y que sin duda, sitúan al M3K como una magnífica alternativa para mejorar la calidad de sonido del PC.

Puedes descargar la nota de prensa completa como adjunto de este mensaje
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

Como ya dije en otro tema cambiaría la grabadora por radio pero en cualquier caso por precio parece de las mejores opciones sino la mejor.

Saludos.

Pelinkhz

Por 75 euros , capaz de manejar esa calidad de fuentes, la grabadora si es de calidad adelante pero yo hubiese preferido radio o bluetooth de calidad.
Aunque por 75 euros que más quiere uno.

Dors-seldon

Hoy lo he probado en la tienda de Singapur que me recomendaron los compis (E1 Personal Audio). Me ha parecido de un sonido espectacular! Me ha gustado muchísimo más que los otros fiios que he utilizado hasta ahora (Fiio X1, X3 mark III, fiio... y alguno más creo pero que no recuerdo), he notado una subida de calidad que con los otros no. Lo he probado con mis Phonak y con unos Audio Technica LS200i que me ha dejado probar también. Eso si, el manejo una porquería y la pantalla parece casi de copia mala de iPod (a lo mejor me he pasado...  :think: ).

En fin, yo estoy pensándome muy mucho lo de pillar el cacharro, lo único que me tira un poco para atrás es la manejabilidad. Aunque otra opción más cara es tirar por el recién también salido Fiio M9 que por lo visto es la caña en sonido y manejo.. :) .


Saludos!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#4
Creo que ese Fiio M3K no lleva bluetooth.

Por curiosear, estoy un poco a la espera de ver si el compañero cqtek se desparrama con la review prometida,-para septiembre-, para el XDUOO X3II (éste sí tiene bluetooth, pero tampoco tiene radio).

http://reproductormp3.net/index.php/topic,27997.msg300044.html#msg300044

En cuanto a calidad musical no sé que tal se podría comparar con el Fiio m3k.

¡¡ Esos valientes compradores !!.

Ya puestos a ver si aparece alguno de equivalente calidad, pero con bluetooth y radio; por un pensar, pero no para gastar; y si ya tiene buena conexión a Internet, para lo del Spotify y eso, la mar de la mar, como el Hiby R3, por un poner el listón a determinada altura, pero que para Spotify todavía no vale, creo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Koufos