Bowers&Willkins P5

Iniciado por Pelinkhz, 22 de Septiembre de 2018, 10:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

¿Alguien ha tenido bowers&willkins p5?
¿Sabéis si hay mucha diferencia en sonido con bowers&willkins p7?.

Gracias por responder.

Saludos.

cris333

#1
Yo compre los P5 s1 y a los dos dias los devolví. Aparte de que me resultaban muy incomodos, porque me apretaban mucho en las orejas, no creí tener el sonido que buscaba, muy soso...
Los P7, comprados de segunda mano, me resultaron mucho mas comodos, y su sonido en V es para mi gusto uno de los mejores en portatil a precio razonable. Los P7 si que hacen honor a la marca, pero tambien te digo que es cuestion de gustos.
He visto que has vendido unos fidelio x2. Si lo has vendido porque no te convencian, creo que los P7 tampoco seran tus auris...

Pelinkhz

Cris333. Pero son mas Rico's en matices y graves que los fidelio?

Como estoy buscando unos buenos auriculares para rock y metal me recomendaron estos entre todos.

cris333

Yo tambien tengo los X2.
Aunque ahora estoy un poco apartado de este mundillo, (pero sigo leyendo el foro) no hago mucho uso de auris.
Te dire que tambien tengo otros auris de referencia tanto potatiles y no portatiles, pero creo que aun tengo orejas de trapo, por esto mi opinion no debas de creerla a rajatabla:
Soy defensor de los X2, y pienso que si estos no te han llenado no lo haran los P7. Para mi gusto, los matices y la profundidad se encuentran mas en el X2, ten en cuenta que son aireados, mientras que el P7 son cerrados.  Los P7 si que pueden ser mas refinados que otros portatiles en V, como pueden ser unos Vmoda 100. Podras percibir sin duda sus cualidades, pero me descuadra lo de los X2.
Haber si algun compañero mas opina sobre este tema y con mas opiniones te puedes hacer una idea y te ayuda a elegir.
Saludos.

Luisete

Te puede no gustar el X2 y sí el P7. Yo he tenido tanto el x2 como el P7 y este último juega en otra línea. Aún lo conservo y es mi auri favorito.

El x2 es mucho más seco y sibilante mientras que el P7 es mucho más "musical", más cálido y espectacular. Además no es tan en V como el X2 ni de lejos.

Saludos.