Hablando de los nuevos FOSTEX TH900 MK2 SAPPHIRE BLUE (Edición Limitada 5 Anive

Iniciado por Stersa, 26 de Septiembre de 2018, 01:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Vamos a hablar de esta edición limitada de los Fostex TH900 MK2 SB/Sapphire Blue)





La marca japonesa, para celebrar el quinto aniversario del modelo TH900,que tantos éxitos le ha reportado durante este tiempo, ha sacado al mercado dos modelos con el color verde esperalda y este Azul Zafiro,.que como bien dije al principio del post, son los tres, colores relacionados con piedras preciosas,junto con el Rojo Rubí habitual del modelo.
El de color verde se ha vendido en el mercado USA y este Azul en el nuestro,siendo ambos de producción limitada, aunque no han dicho , o por lo menos YO no  se de cuantos ejemplares se trata.

Como sabeis,estos son la versión MK2 que ya hace un tiempo que sustituyen a la MK1,la cual no tenía el cable extraíble. Por lo demás, han mantenido mismo sonido y estructura de auricular

Este Sapphire,el que nos ocupa en este caso,  han llegado con un sobrecoste de 200 euros respecto a su hermano Rubí,,de 1.499 a 1.699 euros. Sin dudas precios altos, aunque en el segmento bajo de los precios actuales de los Flagships. Hay que recordar que los precios se mueven entre 4.000 y 6.000 euros en los más caros de la mercado,y subiendo.. :o

Yo ya he tenido varios de los TOP como sabréis.

Las diferencias que algunos preguntaban en el post,vienen dadas obviamente por el color, la limitación de unidades(Esto hay gente que lo valora mucho,,de hecho vienen numeradas, cosa que en los rojos no pasa) ,el soporte que como veis, viene con 2 barras, una para aguantar los auriculares y otra, la de atrás para recoger el cable, cosa que me parece muy acertada , y precio, que como hemos dicho es 200 euros superior.







Dicen que el sonido varia un poco ,un poco recortado por abajo.

Bien, lo que yo he podido probar ,NO me suenan distintos a los rojos, y si hay cambios, son realmente sutiles.






Yo creo que que han querido sacar este modelo conmemorativo con este color tan precioso, aunque a mí, el rojo ,me parece igual de bonito..esto ya está dentro de los gustos personales de cada uno.

La conclusión que yo saco, es que el que quiera los Fostex TH900 MK2 de edición especial y limitados en color azul, que con el tiempo, creo que se van a revalorizar, pues dejarán de producirse, estos son su modelo, y el que quiera uno de los mejores y más divertidos auriculares cerrados del mercado, que elija los rojos o azules, según su preferencia de color y el sobre coste de los 200 euros.

En definitiva, son unos auriculares MUY MUY recomendables, yo los he tenido 3 veces en propiedad, tanto la versión MK1 como la MK2 , y no  me los quedo, por mi promesa de no tener material que sobrepase de los 999 euros.. :)...pero sino.. ;)



Saludos

Sisco
Algunos Auriculares