Amazon, ¿dónde se mete exactamente la "etiqueta de autorización de devolución"?

Iniciado por jumartc, 04 de Octubre de 2018, 03:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola.

Como soy más bien torpe y esta es mi primera devolución a Amazón.es (una olla a presión que ha llegado mal), ya he realizado todo el proceso para que la recojan en casa, pero tengo dudas de dónde se debe meter la etiqueta de autorización de devolución...

- ¿ dentro de la caja de cartón de amazón ?
- ¿ dentro de la propia caja de cartón de la olla ?

(La etiqueta externa la traerá el empresa de transporte)

Os agracedecería respuesta, con vuestra experiencia de devolución.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 04 de Octubre de 2018, 03:40:39 PM
Hola.

Como soy más bien torpe y esta es mi primera devolución a Amazón.es (una olla a presión que ha llegado mal), ya he realizado todo el proceso para que la recojan en casa, pero tengo dudas de dónde se debe meter la etiqueta de autorización de devolución...

- ¿ dentro de la caja de cartón de amazón ?
- ¿ dentro de la propia caja de cartón de la olla ?

(La etiqueta externa la traerá el empresa de transporte)

Os agracedecería respuesta, con vuestra experiencia de devolución.



Tendras una etiqueta de dos paginas.
Una interna,que debes de ponerla dentro de la caja de embalaje de amazon.
Y una externa que deberas pegar en la parte exterior,donde figura la direccion de entrega.
Correos,cuando la recoge ,te dara un comprobante.

Una vez llega a las instalaciones,o bien cuando escanean el envio,recibes un mail con la confirmacion del reembolso.

Si es con tarjeta de credito,suele tardar unos 3-4 dias en hacerse efectivo una vez te hayan confirmado el reembolso.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

Gracias Stersa.

No he solicitado la devolución del dinero, sino que me envíen una olla nueva.

He optado por la opción de que el paquete lo recojan en mi casa; Amazón me indica que lo hará la empresa Celeritas (me avisará previamente) y que ..."la etiquete externa la traerá el transportista"; de hecho, al imprimir solo me ha salido una hoja de "instrucciones" con una "separata" al pié para recortar la "Etiqueta de Autorización de Devolución" con indicación de que la meta dentro del paquete a devolver (sin indicar en cual, si en el del artículo a devolver o si en la propia caja de Amazón).

La meteré en la caja de Amazón, según me indicas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 04 de Octubre de 2018, 04:45:39 PM
Gracias Stersa.

No he solicitado la devolución del dinero, sino que me envíen una olla nueva.

He optado por la opción de que el paquete lo recojan en mi casa; Amazón me indica que lo hará la empresa Celeritas (me avisará previamente) y que ..."la etiquete externa la traerá el transportista"; de hecho, al imprimir solo me ha salido una hoja de "instrucciones" con una "separata" al pié para recortar la "Etiqueta de Autorización de Devolución" con indicación de que la meta dentro del paquete a devolver (sin indicar en cual, si en el del artículo a devolver o si en la propia caja de Amazón).

La meteré en la caja de Amazón, según me indicas.



Celeritas la pegara fuera.

Pues ya esta.Tu etiqueta en el interior.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.