Conversor AAC a Flac conpatible con Fiio Mac

Iniciado por Edu28, 01 de Noviembre de 2018, 06:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu28

hola he dejado mi viejo reproductor un ipod touch de 32 Gb por un Fiio X1 ii ya que lleva muchos años sin actualizar hardware, el provlema es que quiero convertir mi musica a flac desde acc pero me da error en los archivos ¿alguna idea?

Pedro Botero

#1
Para que quieres convertir AAC a flac? Es convertir un formato con pérdidas a otro sin ellas. No vas a notar nada y encima el archivo va a ocupar más.
Además el fiio lee sin problemas AAC.

carapau

Seamos realistas, pidamos lo imposible

clonico

Buenas!!

Lo que te dice Pedro Botero es la realidad.

El proceso es: de formato sin perdida pasar a formatos con perdida. Si lo haces a la inversa tendrás un archivo con peor calidad que el ACC original y encima con mas peso.

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10