Reproductor MP3 y auriculares

Fiio x5 III que no lee las caratulas

Fiio x5 III que no lee las caratulas
« en: 05 de Octubre de 2018, 06:08:38 pm »
Tengo un ak70 mk2 que me las lee sin problema pues con el fiio no hay manera

Como tengo las caratulas las tengo instaladas en la sd, tengo una carpeta por cada disco que tengo y en cada carpeta tengo la caratula de su correspondiente disco, lo tengo a un tamaño de 400x400 para que no pueda dar problemas pero no hay manera no me lee ninguna de las caratulas, como lo puedo solucionar. Como lo teneis vosotros. Gracias

Desconectado Writer_Head

• 865
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
Re:Fiio x5 III que no lee las caratulas
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 07:45:10 pm »
Si se llaman folder.jpg o cover.jpg las debería leer sin problemas. Mi X7 las lee sin problemas y el software es el mismo en ese aspecto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE600, Audeze EL8 titanium, IMR R1
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Desconectado Laia55

• 939
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 07:46:16 pm »
Las tienes como cover? O como folder? Prueba alguna como cover y mira a ver si te las lee, a mi en ese aspecto no me da problemas.

Ya he visto que te han contestado, pues eso :)
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu Pro 5, HTC 10, Pioneer XDP-100R, Sony ZX100, Fiio X5III
iem's: Kinera H3, KZ ZS6, JH Tri.Fi 10 Ed. Especial, Earsonics Velvet, Noble 6, AudioFly AF1120.
Earbuds: Crossroads MylarOne HR2, EMX500, Auglamour RX1, MX760 Grafeno, EB200, K's 300 Samsara.
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI, Beoplay H6 V2

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 10:04:43 pm »
Jolines, muchísimas gracias, no pensé que fuera algo tan sencillo pero no daba con el chiste, las había nombrado con el nombre del disco, lo raro es que haciéndolo asi si que había una caratula que me reconocia mientras las otras 4 no. Gracias por la ayuda prestada

Desconectado Writer_Head

• 865
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2018, 11:15:32 am »
Jolines, muchísimas gracias, no pensé que fuera algo tan sencillo pero no daba con el chiste, las había nombrado con el nombre del disco, lo raro es que haciéndolo asi si que había una caratula que me reconocia mientras las otras 4 no. Gracias por la ayuda prestada

Quizá sería porque en concreto ese disco tuviese las carátulas embebidas en cada archivo de música. Con mp3tag puedes ver si tus archivos llevan la portada incrustada o no.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE600, Audeze EL8 titanium, IMR R1
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

//