Fiio x5 III que no lee las caratulas

Iniciado por nickysa, 05 de Octubre de 2018, 01:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

Tengo un ak70 mk2 que me las lee sin problema pues con el fiio no hay manera

Como tengo las caratulas las tengo instaladas en la sd, tengo una carpeta por cada disco que tengo y en cada carpeta tengo la caratula de su correspondiente disco, lo tengo a un tamaño de 400x400 para que no pueda dar problemas pero no hay manera no me lee ninguna de las caratulas, como lo puedo solucionar. Como lo teneis vosotros. Gracias

Writer_Head

Si se llaman folder.jpg o cover.jpg las debería leer sin problemas. Mi X7 las lee sin problemas y el software es el mismo en ese aspecto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Las tienes como cover? O como folder? Prueba alguna como cover y mira a ver si te las lee, a mi en ese aspecto no me da problemas.

Ya he visto que te han contestado, pues eso :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nickysa

Jolines, muchísimas gracias, no pensé que fuera algo tan sencillo pero no daba con el chiste, las había nombrado con el nombre del disco, lo raro es que haciéndolo asi si que había una caratula que me reconocia mientras las otras 4 no. Gracias por la ayuda prestada

Writer_Head

Cita de: nickysa en 05 de Octubre de 2018, 05:04:43 PM
Jolines, muchísimas gracias, no pensé que fuera algo tan sencillo pero no daba con el chiste, las había nombrado con el nombre del disco, lo raro es que haciéndolo asi si que había una caratula que me reconocia mientras las otras 4 no. Gracias por la ayuda prestada

Quizá sería porque en concreto ese disco tuviese las carátulas embebidas en cada archivo de música. Con mp3tag puedes ver si tus archivos llevan la portada incrustada o no.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)