Adaptador de impedancia en forma de extensor

Iniciado por Laia55, 07 de Octubre de 2018, 02:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

No sabía muy bien donde poner este tema, y como lo quiero para iems, pues... :espera:

Hola a todos, quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme, tengo un adaptador de impedancia tal que así:



Y quisiera encontrar uno con forma de extensor, así:



Pero en lugar de USB que sea con toma de 3.5, es decir plug de 3.5 - cable - adaptador de impedancia de 3.5 si no entre el plug del auri y el del adaptador se hace inmenso, para estar en casa bien, pero por la calle es muy incómodo además del rieso de hacer palanca y gargarte la toma del móvil.

Si conocéis de algún sitio donde pueda encontrarlo, os estaría agradecido.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Pelinkhz

#1
Laia 55.

casper3127

Creo que estás hablando Albert del iFi ieMatch. Yo lo tengo para mis MD+ y va de cine.
Life is made of small moments like these

jumartc

Hola Laia55.

Este "ER38-24 ER•4 P to S Converter Cable"  de Etymotic quizá también te sirva; suma 80 ó 90 Ohms aproximadamente a la impedancia nominal del auricular que utilices.

https://www.etymotic.com/er38-24.html
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Laia55

#4
Muchas gracias a los dos, sí, es eso lo que busco, más el segundo que el primero, pero la verdad es que el primero es más barato.

Perdón, es al revés, es el segundo el que es más barato.

Aunque los dos son bastante caros.

De nuevo, gracias.

Albert Lloréns
Enviado desde mi LG V30

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,