X2 TWS, in_ear bluetooth ¿los conocéis y los habéis probado?

Iniciado por jumartc, 08 de Octubre de 2018, 04:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Andaba brujuleando a rato perdido por estos mundos de Internet y he venido a dar con un vídeo de un youtuber argentino que analiza los auriculares de referencia;  (buscar en Youtube por "No esperaba nada y me llevé una sorpresa").

Cuanto menos me han parecido interesantes por su su pequeño tamaño y buena ergonomía.

En el minuto 5 del vídeo (atento amigo franchuti) comenta que resultan muy prácticos para usar acostado, incluso con la cabeza de lado en la almohada; en el minuto 7 del vídeo aparece una advertencia en el sentido de que tienen latencia bastante alta, esto es, para escuchar solo música no habría ningún problema pero para ver vídeos, TV, etc., podría haber desfases entre imagen y sonido de entre 0,5 a 1 segundo.

La autonomía, según especificaciones técnicas, me ha parecido entender que son 2,5 horas (me parece escaso).

El sistema de carga y cargador extra en el mismo "bloque", también me ha parecido de interés.

El precio en AliExpress alrededor de 25 / 30 euros.

https://es.aliexpress.com/item/X2-TWS-auriculares-Bluetooth-True-auriculares-inal-mbricos-manos-libres-Fone-De-Ouvido-Audifonos-auriculares-Cancelaci/32864966127.html?spm=a219c.search0104.3.3.547e2d52bT8NEc&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_10068_318_10547_10548_10696_10084_10083_10618_452_10307_10820_532_10821_10301_10303_5727311_204_10059_5727211_10884_10887_100031_10103_5727011%2Csearchweb201603_60%2CppcSwitch_0&algo_pvid=90cd31db-fa34-4ee5-9f2e-1a4eb651eb25&priceBeautifyAB=0&algo_expid=90cd31db-fa34-4ee5-9f2e-1a4eb651eb25-0

Pues eso, que si los conocís habléis y sin non los conocís, calléis.

Y si conocís algo similar pero mejor en forma, cómodo y funcional, etc., los digáis y os expliquéis y lo representéis y os congratuléis de representar y explicar a la parroquia.

Y a los audaces aventureros del chi-fi se lo digo a mayores, porque del chi-fi son.

Por aquello de matar un poco la araña y hablar de auriculares in_ear bluetooth y eso.......


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ferbako

  Hola, pues aunque este modelo no es el mío, voy a dejar mis impresiones del modelo que tengo:

  https://es.aliexpress.com/item/Ture-TWS-auriculares-inal-mbricos-auriculares-Bluetooth-deporte-mejor-inal-mbrico-auriculares-con-micr-fono-peque/32906679090.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.11f163c0HnqtXw

  Lo primero que te quiero decir es que lo conseguí por 0,01 euros por el sistema de Freebies de Aliexpress , pero eso no quiere decir que les deba nada y por ello voy a ser sincero.
  Ambos modelos son de TWS y se caracterízan,al menos el mío, por un diseño y calidad de materiales bestial,en serio,son preciosos,cuenta con un sistema imantado que hace que al conectar-cargar los auriculares se auto-ubiquen solos, el plástico se siente de mucha calidad y son ultra comodísimos y ligeros como una pluma. El volumen es muy alto y los botones no me han fallado nunca.
  El asunto es saber lo exigente en cuanto a sonido que seas y tus pretensiones,porque en mi opinión estos auriculares invierten el 99% de su precio en imagen, aunque tengo bluetooth 4.2 en mi movil y los auriculares coinciden en ello, tiene mi modelo una latencia molesta y para ver videos es MUY molesto. Si los quieres para música esa latencia no se percibe excepto cuando accionas algún botón,que reacciona al pasar un segundo o dos.
  Su sonido me ha decepcionado, para música es malo malo y a volúmenes medio-altos resulta estridente,an mi opinión mi modelo tiene bajos "chiclosos" y faltos de cuerpo,subgraves ausentes,medios pasables y tiene un pico en agudos donde gana definición pero enseguida molestan.
  Pero no nos engañemos,los uso bastante porque para escuchar por ejemplo debates o videos de youtube(Escuchar,y No ver,debido al Delay) pues me van Muy bien. Para eso me van de lujo. Lo del sonido te lo digo por que este Foro es de gente exigente con el audio,pero si buscas escuchar música a volumen bajo y mientras realizar labores domésticas sin grandes pretensiones y por el hecho de tener música de fondo ....pues vale.
  En MI opinión, No valen más de 5 euros como auricular por su calidad de audio PERO por su diseño y comodidad si los recomendaría,pero nunca a ese precio.
  Ah,lo de aislamiento o cancelación de ruido que indica,olvídate,no aíslan NADA.

Una combinación MIL veces mejor y sin Latencia? cualquier auricular y este receptor:

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Bluetooth-4-2-Audio-receptor-de-m-sica-adaptador-3-5mm-Jack-AUX-Car-Kit/32841848008.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ou7JV2

Un saludo



jumartc

Hola Ferbako, gracias por la información.

Parece, entonces, que la marca TWS anda un poco verde.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ferbako

De nada compi , espero que mi opinión sirva para que no se lleve nadie decepciones y tire el dinero. En cambio si quieren estilo,calidad de acabados, comodidad sin exigencias de audio.... ya depende de cada uno.

un saludo