¡Chollo! Reproductor MP3 de alta resolución dodocool por 34,99€

Iniciado por obarriel, 09 de Octubre de 2018, 12:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Corred antes de que lo quiten!!! Nunca se ha podido pillar tan barato:

Por lo que cuesta es un pasada. Tiene excelentes críticas. Buena batería, buena pantalla, interfaz decente y muy buen sonido

https://amzn.to/2NvYJNZ

:arrow: Hay que usar el cupón: Q4RKQS9L Una vez aplicado queda por 34,99€ y envío premium.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ezemigue


jako84

Hola pues jo no se si lanzarme.. Ahora mismo subió a 50 euros.. Y el reproductor que tengo es un fiio m3. Y unos takstar pro 82 recién comprados.

obarriel

Cita de: jako84 en 10 de Octubre de 2018, 11:18:15 AM
Hola pues jo no se si lanzarme.. Ahora mismo subió a 50 euros.. Y el reproductor que tengo es un fiio m3. Y unos takstar pro 82 recién comprados.

No ha subido de precio. Has de usar el cupón indicado y sale por 35€. Creo que sólo queda 1 disponible, por tanto se agota ya.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jako84


jako84

Muchas gracias por contestar. Al final me pille uno.. A ver que tal..

obarriel

Nuevos auriculares Hifi Walker A5 por 19,9€ https://amzn.to/2SoKkqt

Por el diseño que tienen prometen.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jako84

Gracias por ek aporte. Yo al final compré el dodocool y por ahora muy contento. Salvo que no me reconoce la micro sd (tendré que formatear peri me da mucha pereza) y que al bloquear con ek botón de encendido no me funcionan el resto de botones e ponerlo en pausa. Peri en resumidas cuentas muy bueno A mi parecer. Se ve robusto y suena bien. Gracias

topelin

Cita de: jako84 en 28 de Octubre de 2018, 05:10:52 PM
Gracias por ek aporte. Yo al final compré el dodocool y por ahora muy contento. Salvo que no me reconoce la micro sd (tendré que formatear peri me da mucha pereza) y que al bloquear con ek botón de encendido no me funcionan el resto de botones e ponerlo en pausa. Peri en resumidas cuentas muy bueno A mi parecer. Se ve robusto y suena bien. Gracias


Que tarjeta utilizas ?
has entrado por carpetas , en lugar de musica?, mira a ver,haz pruebas
saludos

Raisoft

#11
Cita de: jako84 en 28 de Octubre de 2018, 05:10:52 PM
Gracias por ek aporte. Yo al final compré el dodocool y por ahora muy contento. Salvo que no me reconoce la micro sd (tendré que formatear peri me da mucha pereza) y que al bloquear con ek botón de encendido no me funcionan el resto de botones e ponerlo en pausa. Peri en resumidas cuentas muy bueno A mi parecer. Se ve robusto y suena bien. Gracias
Mira en que formato esta la microsd, si esta en ntfs te tocará volcar todo al pc y darle formato en fat32 y luego volver a copiar todo, lo del bloqueo lo veo normal la verdad, supongo que estará pensado para cuando lo lleves en el bolsillo. ¿Alguien sabe si se consiguen accesorios para este reproductor, fundas y demás?, es que no he visto nada, ni en Aliexpress ni en Amazon, un saludo.

P. D : Después de probar este reproductor durante un tiempo me he dado cuenta de que con archivos flac a 24bits ya sea a 96khz o a 192khz le cuesta bastante reproducirlas bien, de hecho los menús tienen algo de lag, ¿a alguien más le pasa o es solo a mi unidad?, ya se que por el precio que ronda tendrá sus limitaciones, pero lo pregunto por comprobar, un saludo.

jako84

El mio duró unas semanas.. Debió estropear la entrada del auricular. Porque solo se me escucha un.. Y no hay más. Así que me devuelven el dinero.. Un bajón porque sonaba muy bien