Alipay (Aliexpress) ¿como cambio la tarjeta de pago ?

Iniciado por jumartc, 09 de Octubre de 2018, 04:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Por vencimiento, quiero sustituir la tarjeta de pago antigua por otra, pero mo me aclaro.

Leído por Internet, entras en Aliexpress, "Mi cuenta" ... "ir a Alipay", si pulsas ahí te pide de nuevo correo y contraseña para acceder a la plataforma Alipay; al entrar deberías ver en la parte superior algo así como "Shetting manage your card... remove card", pero, sin embargo entras en una página genérica donde lo único que te permite es es crear una cuenta nueva de Alipay, como si fueses un nuevo usuario ¿....?

¿Me podéis echar una mano, porfa, a ver como accedo a Alipay para poder reemplazar mi tarjeta de pago.....?

Gracias.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Al hacer la siguiente compra, podrás añadir la nueva. Me pasó lo mismo hace poco, no había manera de añadir la nueva, aunque si es sencillo eliminar medios de pago.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

¿ Pero, según estoy comprando algo en Aliexpress ?  ¿No hace falta intentar entrar en Alipay  o cuando haga la compra va todo "rodao" ? pues la anterior tarjeta ya ha quedado anulada hoy  al activar la nueva, que la reemplaza,  con una extracción de Cajero Automático.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2018, 04:51:21 PM
¿ Pero, según estoy comprando algo en Aliexpress ?  ¿No hace falta intentar entrar en Alipay  o cuando haga la compra va todo "rodao" ? pues la anterior tarjeta ya ha quedado anulada hoy  al activar la nueva, que la reemplaza,  con una extracción de Cajero Automático.
Si, si...sin entrar en alipay ni ná. Compras, y al pagar, podrás añadir medio de pago.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.