Auris bluetooth con buena autonomía

Iniciado por daksha, 22 de Agosto de 2018, 06:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daksha

Hola amigos,
Queremos regalarle a mi padre para cuando sale a andar unos auris sin cables,  queremos que tengan autonomía por si algún día les da algún otro uso pues hay algunos que no dan más de dos horas
Sé que los de apple dan 5 horas, pero imagino que tiene que haber más opciones. No soy muy fan de sus auriculares
Alguna recomendación? Obviamente que tengan buen sonido jiji
El presupuesto en principio no sería un problema, bueno yo no vi ninguno más caro de 200€, pero bueno hasta 300€ o algo más podríamos llegar
Muchas gracias de antemano
Daksha

daksha


corsario

Cita de: daksha en 24 de Agosto de 2018, 06:42:18 AM
No sabéis ninguna opción?

Tengo los iconx 2018 de samsung desde hace una semana y estoy encantado con ellos por si te puede ayudar en algo.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Ferbako

Hola compi, sería bueno saber el motivo de porqué no quieres cables, lo digo porque si lo que busca es algo bluetooth ,podría usar unos auriculares normales y añadir un receptor bluetooth y le hace el apaño.
Si lo que el busca es escuchar podcast entonces ha de llevar el movil encima y no pasaría nada si lleva el cable enchufado al movil.
Si lo que hace es escuchar música, entonces llevará el movil en el bolsillo para emitir esa música....a menos que quieras de esos auriculares inalámbricos que llevan ranura para las microSD.
un saludo

Sunmermaster

90 euros los jabra elite sport, yo los tengo y además tienen el extra de que son waterproof y con aletas para asegurarse mejor a las orejas.

Además hasta tiene heart monitor incorporado por si se le da por correr y medir esas cosas.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B073S9QQXH/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Mira los de segunda mano del Amazon warehouse que están a 90 pavos porque simplemente la caja está dañada.

Yo creo que están tan baratos porque la gente prefiere los elite 65 que tienen más fama, la verdad no me lo explico porque han bajado tanto de precio.

Recuerda que estos típicamente están a 220 euros en la página de jabra.

https://www.jabra.es/bluetooth-headsets/true-wireless

Ferbako

Hola compi, esos Jabra son 4.1 bluetooth verdad?
Un saludo

Prisma

Yo tengo unos Bowers and Wilkins P5 wireless y "aburren" con su autonomía, sonido de calidad y acabado premium. Este si sería un buen regalo ;-)
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Sunmermaster

Cita de: Ferbako en 08 de Octubre de 2018, 04:20:22 PM
Hola compi, esos Jabra son 4.1 bluetooth verdad?
Un saludo

Si, son 4.1, son la versión actualizada a 2018 con 4 horas de autonomía y 8 de carga, la verdad que van bien si es para darles guerra, son waterproof así que si se mojan por lo que sea no pasa nada. No creo que necesite más distancia que es lo que da el 5.0, para pasar el rato no van mal.

Han salido unos audio technica que van sobre los 180 o más creo, son con 5.0 y ya vienen con codex como aac para mejor audio, pero no se, son más grandes y se ven más voluminosos la verdad.

https://www.techradar.com/uk/reviews/audio-technica-ath-sport7tw

El problema de los true wireless es que muchos tienen interferencia y un auricular suele perder el volumen o no conecta correctamente o se pierde, si no pues no es mala idea unos apple o unos wireless pero con cable.