Redmi Airdots: auriculares tipo AirPods por 20€

Iniciado por review4iu, 24 de Mayo de 2019, 06:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

review4iu

Buenas a todos.

Tras probar durante varias semanas los Redmi AirDots (no confundir con los Xiaomi AirDots), tengo que decir que me parecen una pasada por el precio que tienen.
Paso a contaros, yo soy usuario de AirPods desde el lanzamiento, por aquel entonces no encontraba nada parecido a un precio asequible, ya que los que probé con un coste de 30-40€ tenian bastante problemas de conexión y su utilización era infumable.

Tras pasar el tiempo, me decidí a probar estos nuevos Redmi Airdots, los compré de Aliexpress por unos 20€, y cuando empecé a probarlos quedé muy decepciondo por su sonido, ya que las frecuencias medias-altas distorsionaban bastante. Los estaba probando con un Huawei P30 lite que estaba analizando, y se me ocurrió cambiar de dispositivo y probarlos con un iPhone XS Max, un Pocophone F1, un Xiaomi mi Max 2... y BUA! El problema del audio venia dado por el Huwei, ya que con los demás tenía una experiencia de audio muy similar a los AirPods; un poco peor, pero claro, hay 120€ de diferencia de precio...

Por lo que realicé esta review donde resumo toda mi experiencia con estos auriculares:
https://www.youtube.com/watch?v=E3t1aqm37XE

En resumen, si buscas unos TWS de este estilo, te recomiendo MUCHO estos Redmi Airdots, ya que vas a tener un sonido decente (como la mayoría de estos auriculares) pero por un precio rompedor. MUY ACONSEJABLES.