Tour FiiO FH5, el In Ear tope de gama de FiiO!

Iniciado por ashfogard, 11 de Octubre de 2018, 12:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fahrenheit

#60
Me apunto, si se puede

guitarrero

Cita de: ashfogard en 31 de Enero de 2019, 07:39:47 AM
Cita de: guitarrero en 05 de Enero de 2019, 11:19:49 AM
Tenedme en cuenta. Qué estaba el 11 en la lista y no me habéis contactado. Gracias

Juararia que te habia enviado un mensaje hace tiempo y no recibí respuesta. No obstante, te mando MP
Contestado. Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Fahrenheit

Hola a todos,

agradecer a zococity poder probar estos auriculares.

Lo primero que sorprende nada más recibirlos, es la presentación. Vienen muy bien protegidos y el contraste del fondo negro de la almohadilla con el plateado de los auriculares los hace quedar espectaculares.
Nada más cogerlos se aprecia calidad de construcción en todo el conjunto. El cable me pareció muy cómodo (después del cable de los R1 el resto es gloria :-) )
En la caja vienen varios tips para ir probando, cada cual a su gusto.
Una vez puestos los sentí cómodos y ligeros. Bien encajados no se caían.
En cuanto al sonido, probado con Tidal hifi, Spotify premiun y un Fiio Q1 Mark II. Bajo mi opinión es un sonido claro y nítido, es lo que mas destacaría, pero a mí personalmente, no terminó de convencerme. Puse música clásica (principalmente Beethoven), rock (ad/dc, Metallica, offspring, greenday) y jazz (Diana Krall, Jamie Cullum, y algún otro).
Sobre todo en la música clásica no notaba buena separación de instrumentos y en el rock el sonido metálico.
No dudo de la calidad de los auriculares, pero para mí no sería los que escogería. Por ejemplo con los IMR R1 disfruté mucho del sonido que sacaban. Creo que es simplemente por gusto no por calidad, ya sabemos que a gustos, colores.
Como muestran algunos comentarios anteriores, a la mayoría les ha gustado su sonido, siempre hay una oveja negra y esta vez he sido yo :). Si alguien que los tenga lee este comentario, que los disfrute. Si alguien se los quiere comprar que mi comentario no le sirva para cambiar de opinión, es sólo una opinión de alguien que no es experto y simplemente disfruta con la música y unos auriculares.

guitarrero

Comentar solo que escribí mi opinión comparándolos con el Fa7 en el hilo del tour de este último:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=28493.msg304481.msg#304481
Gracias de nuevo a Zococity por la oportunidad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Manu1001

Prometo publicar mi review en breve, ando más liado que la pata de un romano...

dezasete

Salud-os.
Si aún se puede, me apunto al tour. Gran detalle de Zococity ofrecernos esta oportunidad.