Tour FiiO FH5, el In Ear tope de gama de FiiO!

Iniciado por ashfogard, 11 de Octubre de 2018, 12:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

floro7979

A partir de cuantos días los puedo considerar ya mios?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

yago

buenas me podriais decir por favor que tipo de comply son compatibles con los fh5?es que hay un monton y me vuelvo loco.unas que realcen los graves .gracias y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

ashfogard

Cita de: floro7979 en 24 de Noviembre de 2018, 09:11:23 AM
ashfogard, tengo los FH5 desde el martes, te he enviado un par de privados para concertar la recogida pero no he recibido respuesta.

Saludos.

Contestado!

ashfogard

Cita de: yago en 06 de Diciembre de 2018, 05:49:06 PM
buenas me podriais decir por favor que tipo de comply son compatibles con los fh5?es que hay un monton y me vuelvo loco.unas que realcen los graves .gracias y un saludo

Buenas Yago, es compatible con la serie 500 de Comply. T-500, TX-500, TS-500, TSX-500, etc.

Un saludo.

guitarrero

Seguís con el tour? Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


yago

muchisimas gracias la verdad es k suenan de escandalo y con el m9...pero por cacharrear.muchas gracias

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Manu1001


ashfogard

Cita de: guitarrero en 07 de Diciembre de 2018, 02:25:11 PM
Seguís con el tour? Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Sigue en marcha, te contactaremos en breve.

Cita de: Manu1001 en 09 de Diciembre de 2018, 05:27:36 PM
Me apunto si estoy a tiempo.

Apuntado!

Manu1001

Gracias, Ashfogard. ;)

Aportaré que tal suena con el iBasso DX200 y una comparativa con los J&H Angie.

Pelinkhz

Me apunto.

Otro más para lista.

Me encanta probar IEMS.

Gracias.

jabega

Hola:
A mi también me gustaría probarlos.
Gracias.
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

cgago

Primero de todo agradecer a Zococity la oportunidad de probar sus productos desde casa tranquilamente, y haber organizado este nuevo tour.

Se puede decir que los FH5 son los mejores iem's hasta la fecha hechos por Fiio. Tenia muchas ganas de escucharlos y no me han decepcionado en absoluto.
Vienen en un pack con una presentacion magnifica, con todos los accesorios necesarios, funda rigida tipo pelikan y bolsita de tela para transportarlos, cepillo limpiador, varios tips para todos los gustos.
La construccion de las capsulas y el cable son tambien un paso adelante respecto a modelos anteriores.

De las tips de silicona incluidas en el pack, me han gustado las "balanced", sin embargo las "bass" me resultaban excesivas en graves y las "vocal" las faltaba cuerpo aunque sonaban con mucha claridad.
De todas formas tengo que decir que en mi caso, debido a tener un canal auditivo un poco grande no consegui el mejor sellado con las tips de silicona, y ademas la boquilla de la capsula me resultaba demasiado corta, y al colocar las tips tenia que apenas introducirlas hasta el primer resalte en la boquilla para conseguir mejor sellado.
Este problema parece ser que Fiio lo iba a solucionar con una version del FH5 de boquilla mas larga, estaria muy bien para mi caso.

Finalmente las tips de espuma tipo comply talla L eran con las que consegui mejor comodidad y sellado.

El sonido es muy de mi gusto. Los he probado con el ibasso dx150. De perfil tirando a calidos, con agudos relajados pero con detalle y aireados, con separacion instrumental muy buena, los medios son su punto fuerte, adelantados y con voces femeninas sobretodo muy presentes. Los graves y subgraves son estupendos tambien que aportan mucho cuerpo a la musica.
Comparandolos a los ibasso it03 que estan en su misma franja de precios, estan un escalon por encima, superandolos para mi gusto en medios y agudos, y muy cercanos en graves aunque con menos subgrave que los it03. Con el cable balanceado de ibasso, el cb13, los fh5 mejoran aun mas en separacion instrumental y en extension de grave y subgrave.

En definitiva unos iem muy recomendables y a muy buen precio para lo que ofrecen.

Saludos
Carlos

Luisete

Gracias por la reseña Cgago.

Se saben fechas para esa v2 con boquilla más larga? El único motivo por  el cual no los compré era por lo incómodos que me eran con esa boquilla tan corta.

cgago

Pues no se cuando sacaran esa nueva version Luisete. Lo lei en headfi, que lo comento un miembro de Fiio, que tenian intencion de sacar una version con boquilla mas larga y en color negro, pero no indicaban fecha.

Saludos

Luisete

Cita de: cgago en 27 de Diciembre de 2018, 08:03:32 AM
Pues no se cuando sacaran esa nueva version Luisete. Lo lei en headfi, que lo comento un miembro de Fiio, que tenian intencion de sacar una version con boquilla mas larga y en color negro, pero no indicaban fecha.

Saludos

Estaré pendiente, muchas gracias por el aviso 👏 👏 👏 👏