Tour FiiO FH5, el In Ear tope de gama de FiiO!

Iniciado por ashfogard, 11 de Octubre de 2018, 12:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

¿Alguien sabe donde esta Ashforad?. Llevo con los auriculares desde el 28 de Diciembre y le escrito un par de M.P para preguntar por el mensajero o si lo tengo que llevar a una sucursal de MRW.
Los tres dias se han pasado pero estamos a 3 de enero y no recibido señales de vida.

Saludos.

Pelinkhz


Pelinkhz

¿Se ha puesto ashfogard en contacto con el próximo que va a disfrutar de los fiio H5?.

Lo pregunto porque los tengo desde el dia 28 de Diciembre y el mensajero no ha pasado ha recogerlo ni tengo noticias de ashfogsrd.

Saludos.

Kazajov

Me gustaría apuntarme para testar este bicho

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


axel_zococity

Cita de: Pelinkhz en 04 de Enero de 2019, 03:42:14 PM
¿Se ha puesto ashfogard en contacto con el próximo que va a disfrutar de los fiio H5?.

Lo pregunto porque los tengo desde el dia 28 de Diciembre y el mensajero no ha pasado ha recogerlo ni tengo noticias de ashfogsrd.

Saludos.

Ahora le digo. Hemos tenido unas navidades que no hemos parado.

Saludos y disculpa.

ashfogard

Cita de: Kazajov en 04 de Enero de 2019, 07:56:52 PM
Me gustaría apuntarme para testar este bicho

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Apuntado

Cita de: Pelinkhz en 04 de Enero de 2019, 03:42:14 PM
¿Se ha puesto ashfogard en contacto con el próximo que va a disfrutar de los fiio H5?.

Lo pregunto porque los tengo desde el dia 28 de Diciembre y el mensajero no ha pasado ha recogerlo ni tengo noticias de ashfogsrd.

Saludos.

Contactado. Disculpa por el retraso.

guitarrero

Tenedme en cuenta. Qué estaba el 11 en la lista y no me habéis contactado. Gracias

floro7979

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Pelinkhz


Pelinkhz

Tengo que  agradecer a Zococity la oportunidad de probar sus productos desde casa tranquilamente, y haber organizado este nuevo tour.

Deapues de probar los Fiio M9 PRO puedo decir que los FH5 son unos mejores iem's hasta la fecha hechos por Fiio. Tenia muchas ganas de escucharlos y no me han decepcionado en absoluto.
Vienen en un pack con una presentacion magnifica,continusta respecto a la del Fiio M9 PRO pero con algunos  accesorios extra: funda rigida tipo pelikan y bolsita de tela para transportarlos, cepillo limpiador, varios tips para todos los gustos.
La construccion metálica de las capsulas y el reforzamiento del cable son un plus respecto a modelos anteriores.

Solo proveee las tips de silicona que venian puestas aunque, hay varios tipos incluidas en el pack. Se ajustaron bien pero no conseguí el mejor sello con esas tips porque la boquilla era corta, con una boquilla serían esputendas para mí.


El sonido es espectacular. Los he probado con un LG G7 con Tidal Hifi, la ganancia de potencia es espectacular, no puedes ponerlo a más de 55 , porque resulta molesto comparado con lo que trae de serie y los Fiio M9 pro, no te va a faltar potencia y sin el truco de la impedancia.
Las voces no son nada emborronadas.
El perfil tirando a calido, con agudos relajados pero con detalle y aireados, con separacion instrumental muy buena, los medios son su punto fuerte, adelantados y . Los graves y subgraves son llenos, vibrantes ,con buena separación instrumental y extensión entre el grave y el subgrave.

Comparandolos a los Fiio M9 pro tienen más potencia de salida, las voces son más nitidas y la separación entre instrumentos y extensión mucho más definida.

En conclusión;  Son unos auriculares altamente recomendables y a  buen precio

Saludos
Pelinkhz.

arkerok

Hola a todos ,aquí esta mi pequeña review de estos espectaculares "CON MAYUSCULAS" in-ear.
La verdad que Fiio lo ha clavado ,desde la presentación con esa maravillosa caja de transporte como la cantidad de tips que vienen para modificar el sonido ,el cable es robusto sin nada de microfonía y se ve que es a prueba de bombas ,como los auriculares que son los mas cómodos  que he probado en mi vida y el echo que sean de metal le da mas valor "premium" y muy resistentes.
En fin, lo que me ha parecido increíble es que suenan increíblemente bien en cualquier reproductor o movil ,su espacialidad  es muy buena como el detalle de todas las frecuencias ,tienen un ligero toque en v que los hacen muy amenos de escuchar y nada fatigantes tanto por ergonomía como sonido.
En fin no tengo los suficientes conocimientos como otros foreros para dar una descripción mas analítica pero de forma pasional si el precio no es problema son una apuesta segura.
bien echo Fiio y muy agradecido a zococity por darme la oportunidad de dejarme probar estos auriculares.
Un saludete.

Teseo

Bien, con un poco de retraso, procedo a dar mis opiniones de este maravilloso Iem. En primer lugar,mil gracias a Zococity por la oportunidad de poder probarlos en casa; en mi caso más tiempo del preceptivo por problemas de agenda de la misma tienda.

Como ya nos tiene acostumbrados Fiio, los iems vienen fantásticamente presentados. Con multitud de tips y accesorios que lo hacen, aún si cabe, aún más atractivos. Sensación premium por los cuatro costados. El cable, uno de los mejores que he podido probar de los que vienen de fábrica y que vuelve a indicar que estamos ante un producto de categoría. Las cápsulas, metálicas, muy ergonómicas y cómodas, se ajustan perfectamente al entorno de la concha de la oreja (y eso que la mía es más bien pequeña). Me gustaría una inserción más profunda de las que tiene, aunque también es cierto que tal cual están, no tienen ningún pero. No he notado especial problema con el ruido de fondo en entornos poco ruidosos, con ruido de fondo muy presente, hay que recurrir a volúmemes altos para estar cómodos. Es un iem muy tolerante en largas escuchas, curioso porque las cápsulas no son pequeñas. He usado casi al 100% las tips que potencian los bajos, alternándolas con Complys de espuma. Mucho mejor con las Comply, en cuanto a sellado, calidad del sonido y diversión (me gusta que sea un poco coloreado, no me gusta el sonido neutro ni analítico). Con las Comply, el sonido es pleno e impactante, pero sin ser intrusivo. Cada cosa está en su sitio, es decir, tiene buena separación. La escena es amplia para tratarse de un Iem. No he observado sibilancia alguna.
En definitiva, pienso que esta vez Fiio ha acertado con este modelo. Por el precio que cuesta, ofrece mucha calidad, tanto constructiva como de sonido. Y pienso que es una opción muy a tener en cuenta para quiénes, sin gastarse mucha pasta, necesitan unos auriculares resolutivos y divertidos.

Un saludo a todos: JaviG


Writer_Head

#57
Yo me los compré y los tengo desde hace un par de días. Totalmente recomendables, ya los había escuchado en el stand de la feria sin saber lo que costaban y flipé con el precio al que lo iban a sacar. Sonido espectacular, todo lo que se ha dicho, grave de DD impresionante si estás acostumbrado a BA, voces y guitarras adelantadas y platillos un poco por detrás. Muy vivos y sin picos raros . Tirando más a cálidos que a brillantes. Me ha sorprendido lo bien que separan los instrumentos, en grabaciones buenas se nota mucho esto y sospecho que tiene que ver con los tubitos esos que canalizan el sonido de cada driver.

Luego en calidad de construcción y de cable habiendo venido recientemente de los IMR R1 y los M+ pues no hay color en favor de los Fiio y viendo los precios de las marcas USA y japonesas que te piden ya 1000$ por cualquier cosa estos FH5 son un chollo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

ashfogard

Cita de: guitarrero en 05 de Enero de 2019, 11:19:49 AM
Tenedme en cuenta. Qué estaba el 11 en la lista y no me habéis contactado. Gracias

Juararia que te habia enviado un mensaje hace tiempo y no recibí respuesta. No obstante, te mando MP