Reproductor MP3 y auriculares

11.11 - 2018. ¿Habéis pensado ya qué vais a pedir?

Desconectado Güelo

• 298
    • Ver Perfil
    • Email
11.11 - 2018. ¿Habéis pensado ya qué vais a pedir?
« en: 11 de Octubre de 2018, 09:40:36 pm »
Pues nada, que falta justo un mes para el día loco de Aliexpress (bueno, no solo, que todo el que puede se apunta al carro). ¿Tenéis echado el ojo a algo ya? Yo quedé muy satisfecho con las compras de la semana de las marcas y, la verdad, no sé qué hacer. Había pensado lanzarme a coger algo de TFZ, marca que me producía cierta curiosidad, pero sospecho que todo lo que baje del King se va a quedar cogiendo polvo.

Parece que Penon también hace buenas ofertas, habrá que estar atentos.

Re:11.11 - 2018. ¿Habéis pensado ya qué vais a pedir?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 08:35:54 pm »
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2018, 11:18:31 pm »
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

A mi me llaman esos Oriolus, estoy por vender los imr q no les acabo de pillar el punto y pillarlos.....

Saludossss

Desconectado Writer_Head

• 858
  • Goldenear de barra de bar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2018, 08:08:00 am »
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

Oriolus finschi

A mi me llaman esos Oriolus, estoy por vender los imr q no les acabo de pillar el punto y pillarlos.....

Saludossss

Persevere con la inserción superficial y las almohadillas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Sennheiser HD650, Grado 325is, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Hifiman RE400 / RE00 / RE600, Flare audio R2A
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: Fiio X7 (AM1-AM5), iPhone 4s

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2018, 01:34:11 am »
Estoy buscando perfil Vsonic gr07 classic,  el audbos p4 esta ahora por 73,90. Voy a probar.

HTML Code:
http://s.click.aliexpress.com/e/cW7cv2Y

Upps!!! edito, son enormesssss, creo que no los voy a llevar a gusto, seguiré leyendo el hilo, los otros se me van de presupuesto, gracias.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2018, 09:53:33 am by obarriel »
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2018, 01:46:47 am »
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

Oriolus finschi

Saludossss

Hola Pacviola,  ;-)  Si estas pensando en vender los imr r1, por favor si se da el caso dime algo ya que me interesan Gracias.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750

Desconectado ampherio

• 3511
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Hoy a las 04:37:40 pm »
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

Oriolus finschi

Alguno haría olvidarnos de los IMR R1?. Hoy he cambiado a los filtros azules con las spinfit (por fin creo que di con las tallas, M en una oreja y L/M en la otra) y me siguen sorprendiendo lo bien que suenan.

//