11.11 - 2018. ¿Habéis pensado ya qué vais a pedir?

Iniciado por Güelo, 11 de Octubre de 2018, 04:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Güelo

Pues nada, que falta justo un mes para el día loco de Aliexpress (bueno, no solo, que todo el que puede se apunta al carro). ¿Tenéis echado el ojo a algo ya? Yo quedé muy satisfecho con las compras de la semana de las marcas y, la verdad, no sé qué hacer. Había pensado lanzarme a coger algo de TFZ, marca que me producía cierta curiosidad, pero sospecho que todo lo que baje del King se va a quedar cogiendo polvo.

Parece que Penon también hace buenas ofertas, habrá que estar atentos.

Neymessi

A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

pacviola

Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

A mi me llaman esos Oriolus, estoy por vender los imr q no les acabo de pillar el punto y pillarlos.....

Saludossss

Writer_Head

Cita de: pacviola en 12 de Octubre de 2018, 06:18:31 PM
Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

A mi me llaman esos Oriolus, estoy por vender los imr q no les acabo de pillar el punto y pillarlos.....

Saludossss

Persevere con la inserción superficial y las almohadillas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Aveoído

#4
Estoy buscando perfil Vsonic gr07 classic,  el audbos p4 esta ahora por 73,90. Voy a probar.

HTML Code:
http://s.click.aliexpress.com/e/cW7cv2Y

Upps!!! edito, son enormesssss, creo que no los voy a llevar a gusto, seguiré leyendo el hilo, los otros se me van de presupuesto, gracias.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Aveoído

Cita de: pacviola en 12 de Octubre de 2018, 06:18:31 PM
Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

A mi me llaman esos Oriolus, estoy por vender los imr q no les acabo de pillar el punto y pillarlos.....

Saludossss

Hola Pacviola,  ;-)  Si estas pensando en vender los imr r1, por favor si se da el caso dime algo ya que me interesan Gracias.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

ampherio

Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

Alguno haría olvidarnos de los IMR R1?. Hoy he cambiado a los filtros azules con las spinfit (por fin creo que di con las tallas, M en una oreja y L/M en la otra) y me siguen sorprendiendo lo bien que suenan.

Neymessi

Cita de: ampherio en 15 de Octubre de 2018, 11:37:40 AM
Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

Alguno haría olvidarnos de los IMR R1?. Hoy he cambiado a los filtros azules con las spinfit (por fin creo que di con las tallas, M en una oreja y L/M en la otra) y me siguen sorprendiendo lo bien que suenan.

Ojalá.

Pero lo veo difícil.

Por perfil te puede cuadrar el Oriolus Finschi,supongo que perderás en calidad de sonido pero no sé cuanto , ganarás en comodidad y aislamiento .

Están por unos 150€ , si lo bajan aún más el 11-11 puede ser una opción bastante interesante.

Añado a la lista BGVP DM6 están teniendo muy buenas criticas.

ampherio

Cita de: Neymessi en 16 de Octubre de 2018, 03:52:31 PM
Cita de: ampherio en 15 de Octubre de 2018, 11:37:40 AM
Cita de: Neymessi en 12 de Octubre de 2018, 03:35:54 PM
A mi me interesan :

En perfil equilibrado :

AUDBOS p4

Moondrop blessing

En perfil más divertido :

Oriolus finschi

Moondrop kanas con driver de C diamante  como los Campfire Vega,  campfire Atlas tendrá muchos y buenos graves, el driver tiene más rigidez que el berilio que es lo que más de moda esta últimamente ,  tiene aún mejores propiedades para graves,  lo malo que puede sonar demasiado bajista.

Alguno haría olvidarnos de los IMR R1?. Hoy he cambiado a los filtros azules con las spinfit (por fin creo que di con las tallas, M en una oreja y L/M en la otra) y me siguen sorprendiendo lo bien que suenan.

Ojalá.

Pero lo veo difícil.

Por perfil te puede cuadrar el Oriolus Finschi,supongo que perderás en calidad de sonido pero no sé cuanto , ganarás en comodidad y aislamiento .

Están por unos 150€ , si lo bajan aún más el 11-11 puede ser una opción bastante interesante.

Añado a la lista BGVP DM6 están teniendo muy buenas criticas.

Si no me hacen olvidar los IMR R1 pues no se yo. Menuda recomendación me hiciste en su día, quien diría que iba a llegar a ese boom.

La falta de aislamiento no la sufro, me imagino que estoy algo sordete y los pongo alto y por eso no noto una falta de aislamiento.

Y la comodidad, pues después de ya muchos meses lo llevo mejor, pero es su gran inconveniente. Esto hará que nos resulten más cómodos ya cualquier auricular

Si pilláis ofertas en AliExpress, ver si podéis hacer el amago de compra, yo lo hice el otro día con los moondrop y me los rebajo 50$, 350$. Es buen precio, pero siendo garantía china, ya pueden ser los hype del año.

Ya veremos que tal el 11-11, al final no hacen tantas ofertas ya que suben antes los precios.


Güelo

Me estáis tentando con los P4. Mejores ofertas: 65 en AK Store, y 69 en Wooeasy. Aquí se puede usar además algún cupón del vendedor. Con eso y comprando en la app, supongo que unos 66.

Solamente he visto una prueba en Head Fi, y poco más. Como la marca pasó a llamarse Tenhz y sacaron el P4 Pro, están claramente liquidando este modelo. Al parecer, el aislamiento es muy bueno, cosa fundamental en mi caso para disputarle el puesto a los B400.

ampherio

#10
Cita de: Güelo en 29 de Octubre de 2018, 05:13:10 PM
Me estáis tentando con los P4. Mejores ofertas: 65 en AK Store, y 69 en Wooeasy. Aquí se puede usar además algún cupón del vendedor. Con eso y comprando en la app, supongo que unos 66.

Solamente he visto una prueba en Head Fi, y poco más. Como la marca pasó a llamarse Tenhz y sacaron el P4 Pro, están claramente liquidando este modelo. Al parecer, el aislamiento es muy bueno, cosa fundamental en mi caso para disputarle el puesto a los B400.

En AK Store hazle un amago que te baja el precio, a mi me lo hace, aunque luego al final no le compro.
Que tal estos P4?

Ferbako



En AK Store hazle un amago que te baja el precio, a mi me lo hace, aunque luego al final no le compro.
Que tal estos P4?



Hola compi,¿cómo haces los amagos para conseguir descuentos? gracias

floro7979

#12
Pues me ha parecido un poco cutre el día este del soltero, o es que yo no estoy sabiendo buscar. Al final me he pillado 4 chorradas que todas juntas no pasaban de 10€, igual me he ahorrado 2€. Bueno, menos da una piedra.

LO único que me podría interesar era una tablet chuwi

https://es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_009549493223.html?lkid=17190506

está a buen precio, pero esa marca saca modelos que dan problemas y esa es nueva, aparte la garantía china. Esperaré al BF que ahí me muevo mejor.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata


Stersa

#14
Yo al final,unos Artiste DC1..ya tengo unos.y son muy buenos. Con el 11.11 salen al mismo precio que salieron con Amazon..pero que desde hace tiempo no estan disponibles.
Y tambien la pequeña nueva bomba de la que espero mucho.
Un amp/dac del que espero mucho,a la altura de los mejores a precio irrisorio de unos 155 euros..
El Topping DX3Pro.

https://es.aliexpress.com/item/TOPPING-DX3-Pro-Bluetooth-DAC-amplificador-decodificador-XMOS-XU208-AK4493-OPA1612-Hifi-USB-DAC-de-Audio/32952269978.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.316563c0hlmikl




Saludos

Sisco
Algunos Auriculares