11.11 - 2018. ¿Habéis pensado ya qué vais a pedir?

Iniciado por Güelo, 11 de Octubre de 2018, 04:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Pero mira que anda uno a las tres menos cuarto, que yo me creía que hoy era el Black Friday ese del 11-11 en toos los laos y va Amazón y sale con que.....  "Este año el Black Friday será el 23 de Noviembre de 2018 ".

Pues anda la osa.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

#16
Cita de: jumartc en 11 de Noviembre de 2018, 06:34:49 AM
Pero mira que anda uno a las tres menos cuarto, que yo me creía que hoy era el Black Friday ese del 11-11 en toos los laos y va Amazón y sale con que.....  "Este año el Black Friday será el 23 de Noviembre de 2018 ".

Pues anda la osa.

El Black Fridayl SIEMPRE es el viernes posterior al día de acción de gracias..que SIEMPRE se celebra el cuarto jueves de Noviembre.
En USA,ese Viernes Negro es el día con el que empiezan las grandes ofertas de compras de Navidad.

El 11.11 es el día de los Solteros en China,por lo que ellos lo celebran gastando con grandes ofertas.

Tanto el Black Friday como el día del Soltero ya se están exportando al resto del mundo..la cuestión es MARKETING

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

#17
Aclarada la elucubración personal; total, nueva oportunidad el 23 de los corrientes.

..... bueno, para que no se diga menda se ha mercao unos NIceHCK DT500



http://ali.ski/_J2SQf

con lo cual y por_con_siguiente, debidamente recibidos habrá de pensar el sujeto en hacer tesorería mediante salida de distintos ingenios e industrias diversas, digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.