[Vendidos] IEM Noble Kaiser Encore como nuevos.

Iniciado por losiher, 11 de Octubre de 2018, 06:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Vendo estos IEM, impecables y casi sin usar. Factura de julio de este año. Su primer propietario apenas los utilizó y yo, solo unas horas, ya que casi siempre opto por los Katana, más adecuados tal vez para la clásica, que es lo que más escucho, mientras que estos Kaiser son algo más cañeros.
Por supuesto, vendo con todas las cajas y accesorios. He usado mis propias triflange, por lo que las tips que lleva ni las he tocado.
A lo largo de mañana intento poner fotos.
No me interesa ningún cambio ni responderé a mensajes con regateos, ya que están prácticamente nuevos y los dejo casi a mitad de precio.

Precio con gastos de envío: 1060 €

Opción extra: Cable de cobre Forza Audio Works de 2 pins, clavija de 2,5 mm y revestido de nylon negro por 70 € más.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Siguen a la venta.
Cable solo serían 75 euros y puedo enviar fotos del mismo por whatsapp.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Vendidos fuera del foro. Cable sigue a la venta. Abro hilo aparte.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65