Recomendación para Portables Cerrados

Iniciado por maximo86, 12 de Octubre de 2018, 03:22:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas a todos, paso por aquí para ver si me podéis echar un cable, estoy viendo para comprar unos auriculares portables, para salir a la calle de paseo con la perra, los compraría a lo largo del mes que viene seguramente. Os digo un poco lo que escucho y los auriculares que me gustan a ver si me podéis ayudar un poco, es lo que tiene vivir en una ciudad sin tienda especializada donde ir a probarlos que sería lo suyo...

En música oigo sobre todo rock clásico (Rolling, Beatles, acdc, etc) español (Joaquín sabina, la fuga, M-clan, fito, etc) pop (maroon 5, imagine dragons,..) algo de dance (David guetta) y clásica/pelis del tipo hans zimmer y ludovico eunaudi, bandas sonoras (hermanos de sangre, Gladiator, etc...) y muy de vez en cuando algo de clásica.

En cuanto a sonido me gustan que los graves estén ahí, tengan presencia pero que no lleguen a emborronar al resto de música, los medios me encantan, me encanta oír la voz del cantante como si estuviera en primera fila de un concierto y oír bien las guitarras, pianos y violines, y los agudos me gusta saber que están ahí pero sin llegar a ser cansinos.

Dicho eso tuve unos grado sr325is, los cuales acabé vendiendo porque eran super incómodos y tras varias canciones me acaban resultando cansinos, a parte de por incómodos, creo que era por los agudos, el resto me encantaban. Actualmente para casa tengo unos Philips fidelio x2, con los que estoy encantado, pero busco algo que sea cerrado y portable para salir a la calle, del estilo fidelio o grado, aunque me gusta algo más el fidelio tienen mejor escena y el resto son muy parecidos.

He mirado por Internet y he pensado en sennheiser momentum 2 (no se si los over o los on ear), los Soundmagic hp151, B&w p7, B&O beplay h6, meze 99 neo (tienen buena pinta aunque no se si serán muy portables), sennheiser hd569, V-moda xs (pintan muy bien y portables).

Pero claro al no tener la posibilidad de probarlos tengo que acudir a foros especializados donde los habéis podido probar.

PD: esteticamente los que más me "ponen" son los momentum.
Pd2: tuve los aclamados audio technica mx50 y me duraron un día, no me gustaron nada.

Cualquier ayuda o proposición de modelo será bienvenido. Gracias por vuestro tiempo.

Magna

Vmoda xs ,son lo ideal, resistentes ,livianos, superportables y con un sonido fenomenal

Luisete

Los XS están muy bien pero no aíslan nada de nada y eso para la calle puede ser problemático.
Personalmente te recomiendo los BW P7. En mi opinión los mejores portables del mercado.
Los momentum está muy bien y se consiguen a buen precio pero suenan peor (sin sonar mal).
Saludos.

Koufos


maximo86

#4
Cierto, se me olvidó incluir en la Ecuación los v-moda pero yo iba a poner los crossfade m100, los xs son muy parecidos no?
Ed: leo que los m100 son puro graves así que descartados, pero los xs si pintan muy bien.

En cuanto al aislamiento tampoco es algo que sea crucial para mi, si serían para salir de paseo, y por si en casa no puedo usar los abiertos por no molestar. No tengáis en cuenta que aislen más o menos.
Gracias por los consejos.

Por cierto se me olvidó comentar que tuve los aclamados audio technica mx50 y me duraron un día, no me gustaron nada.