Massdrop Hifiman HE400x

Iniciado por recoil, 12 de Octubre de 2018, 05:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

recoil

Hola a todos

Alguien tiene o conoce este auricular

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones

Me lo acabo de pedir y me pregunto si mi Magni 2 será el idoneo para él

Un saludo

efectozero

Por lo que se ha comentado en su momento son muy similares a los 400i,  con mejor diadema y algún que otro detalle. No es un auricular complicado de mover siempre y cuando tengas amplificación dedicada. Con 1W, ya suenan estupendamente bien. Para mí son unos excelentes auriculares. Yo siempre estoy pensando que habrá por ahí a mas o menos ese precio, pero pensar que con lo que me gustan, soltarlos y volver a empezar con otros me da una pereza enorme.
Ya comentarás tus impresiones. Saludos

elo_rc

Yo también me los estoy mirando, estoy entre estos y los he-400i que están a buen precio en amazon, me parecen mejores estos sobre todo por lo que comentan de los materiales pero da miedo el tema aduanas :think: viniendo desde Estados Unidos.

recoil

Estoy siguiendo el paquete y lleva 3 días parado en aduanas.

Así que ya te contaré

recoil

Cita de: elo_rc en 13 de Octubre de 2018, 04:13:21 PM
Yo también me los estoy mirando, estoy entre estos y los he-400i que están a buen precio en amazon, me parecen mejores estos sobre todo por lo que comentan de los materiales pero da miedo el tema aduanas :think: viniendo desde Estados Unidos.
Hola de nuevo

Conozco al encargado de la oficina de correos y el paquete está alli

Por lo visto 50 eurazos que tengo que pagar.

También hay un problema pues en aduanas han equivocado la dirección en la nota y el paquete está retenido en la oficina hasta que solucionen eso

No solo pago sino que encima paquete atrapado.

Una alegría vamos!

efectozero

Vaya putada, y encima tener que esperar para tenerlo. Espero que se solucione pronto.

ochanduri2009

Yo he recibido los míos hoy: 50 euros me ha tocado apoquinar. Segunda receta en menos de quince días. Voy a dejar de comprar en países de fuera de la comunidad europea, eso lo tengo claro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efectozero

Cita de: ochanduri2009 en 24 de Octubre de 2018, 04:48:52 PM
Yo he recibido los míos hoy: 50 euros me ha tocado apoquinar. Segunda receta en menos de quince días. Voy a dejar de comprar en países de fuera de la comunidad europea, eso lo tengo claro.
Lo siento compañero. La lotería de comprar fuera. A mí me pasó con un DAC/AMP americano. Ya comentarás que te parecen 👍

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


ochanduri2009

Bueno, pues ya llevo unos días probando los Hifiman y ya tengo listas mis primeras impresiones:

Construcción: La diadema está acolchada, el ajuste sobre la cabeza muy cómodo, las almohadillas no tocan las orejas, el peso del conjunto bien distribuido. Son auriculares para largas sesiones. Lo más importante, se notan sólidos, no como algunos modelos de Hifiman que en el pasado presentaban problemas: diadema frágil, almohadillas que se desprendían de las copas, etc. Este modelo está hecho para durar. En cuanto al cable me parece todo un acierto la sustitución-simplificación por un cable estándar de 2.5mm para las copas y 3.5mm de clavija para utilizarlo con reproductor o móvil.

Sonido: Hifiman es sinónimo de subgraves y en esto siguen igual. Llega muy abajo, están muy controlados, me encantan. Los medios también están muy bien definidos. En cuanto a las voces, todo y que el timbre suena natural, quizá las hubiera preferido un poco más adelantadas, aportando más intimidad, ya digo que es cuestión de preferencias. Los agudos no chillan, quizá les falte un poco de extensión, pero son correctos. En cuanto a la escena, aquí debo de decir que no me han impresionado para nada. Estamos hablando de aurículares abiertos y sin embargo hay otros abiertos en el mercado que seguro ofrecen mejor escena que estos.

Relación calidad-precio: Inmejorable, son auriculares excelentes a un precio contenido, poco más de 160 euros. Incluso con la receta de aduanas que tuve que pagar, siguen teniendo un precio razonable para lo que ofrecen.

Conclusión: Si te quieres dar una buena sesión de música sin llegar a notar que llevas aurículares puestos, tanto por la construcción como por el perfil sonoro que ofrecen, fácil, nada fatigante y no quieres pagar mucho, estos son tus aurículares. Aconsejo hacer la prueba y conectarlos a un receptor de bluetooth para poderte moverte con más libertad por casa.



Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efectozero

Gracias por comentar que te han parecido. Coincido plenamente con tus apreciaciones sobre su sonido. Muy similar a lo que pienso de los Hifiman HE400i. Unos excelentes auriculares a un precio "contenido". Eso sí, no son para moverlos "a pelo" con el móvil, pero con un poco de amplificación, ofrecen todo su potencial.

ochanduri2009

No te creas, no necesitan casi amplificación. En casa los muevo con un Mac y un Dragonfly negro pero más que nada por aprovechar la calidad de Tidal Masters y no tanto porque los auris lo necesiten. Si tienes una buena salida en el móvil (si no un Sonata te da de sobra para moverlos) o un repro con potencia ya tienes suficiente.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

efectozero

A eso me refiero, necesitas una buena salida en el móvil o un reproductor dedicado con algo de potencia. Yo con el Hidizs AP200 le tengo que poner al 75-80% para que se mueva bien. Con mi móvil, Moto G5+, no los mueve y con la salida del MacBook tampoco.
También a mí me gusta con volumen 😀. Puede ser que ese sea más fácil de mover que el 400i 🤔

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk