Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1

Iniciado por charlienature, 16 de Octubre de 2018, 08:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Al intentar instalar el Album Art Downloader me sale que el Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 no está instalado, y que instale el framework antes de instalar el Album Art Downloader. Quería preguntar qué es, si es útil y si debo instalarlo. ¿Por qué la versión 3.5 y no la más reciente si la hay?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Luisete

Debes instalarlo.
Son librerías q necesita el programa para funcionar.

Saludos.

charlienature

Y ha de ser la versión 3.5 y no otra, ¿no? Es la que sale cuando doy en "Sí" para ir a la página de descarga. Pero no sé si de descargar la versión más reciente de haberla me serviría para esto y para más cosas.

Luisete

Si. Instala la q te pide . La última no tiene xq tener las bibliotecas q necesita, no son acumulativas.

charlienature

En la página de Microsoft me han dicho por chat que no hay necesidad de instalarla y que la active.

Luisete

Si tan indeciso te veo para instalar una triste librería no me quiero ni imaginar cada vez que toca cambiar o actualizar el SO.

charlienature

#6
Yo te digo lo que me han dicho de la librería.

tuuli

En principio no hace falta que la descargues, puedes instalarla desde el propio sistema operativo:
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Programas y características\Activar o desactivar características de Windows\.NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)

Por defecto windows 10 no instala esta versión de .net, pero si ofrece la posibilidad de instalarla porque hay aplicaciones que utilizan librerías de estas versiones y no están incluidas en las posteriores.

Yo lo instalaría sin ningún problema, mal no te va a hacer y cualquier programa que necesite estas librerías te funcionará en el futuro.

Luisete

Cita de: charlienature en 16 de Octubre de 2018, 11:45:53 AM
Macho, yo te digo lo que me han dicho de la librería.

No te enfades hombre que lo decía de coña...

keko123

Instala sin miedo, como te han dicho más  arriba, son librerías que el programa necesita parq funcionar.

Saludos!!