Vendo HIFI WALKER A7 o cambio por ARTISTE DC1

Iniciado por ochanduri2009, 16 de Octubre de 2018, 11:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Me acabo de juntar con tres pares del modelo Hifi Walker A7, así que pongo uno a la venta sin estrenar por 25€ (20 los auris+5 del envio). Si a nadie interesa siempre lo puedo devolver a Amazon, pero prefiero que algún compañero se beneficie de la oferta, sobre todo ahora que han subido a su precio normal. Por otro lado si alguien lo quiere intercambiar por un Artiste DC1 yo estoy dispuesto, ¿qué me decís?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Octubre de 2018, 11:44:06 AM
Me acabo de juntar con tres pares del modelo Hifi Walker A7, así que pongo uno a la venta sin estrenar por 25€ (20 los auris+5 del envio). Si a nadie interesa siempre lo puedo devolver a Amazon, pero prefiero que algún compañero se beneficie de la oferta, sobre todo ahora que han subido a su precio normal. Por otro lado si alguien lo quiere intercambiar por un Artiste DC1 yo estoy dispuesto, ¿qué me decís?

Que perfil tiene ese A7?No hay prácticamente información sobre él en internet.

Saludos.

ochanduri2009

Todavía no he tenido tiempo de probarlos, me llegan en un par de días, pero puedes echar un vistazo a las impresiones de Sisco en: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=11180.msg123558#msg123558
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Octubre de 2018, 11:44:06 AM
Me acabo de juntar con tres pares del modelo Hifi Walker A7, así que pongo uno a la venta sin estrenar por 25€ (20 los auris+5 del envio). Si a nadie interesa siempre lo puedo devolver a Amazon, pero prefiero que algún compañero se beneficie de la oferta, sobre todo ahora que han subido a su precio normal. Por otro lado si alguien lo quiere intercambiar por un Artiste DC1 yo estoy dispuesto, ¿qué me decís?

Estos son otro modelo o los que vendían por X euros.

No es ético hacer negocios en el foro, y yo los he visto por X euros hace unos días, por 1X hace otros días y veo que tú los vendes por 25 euros con envío.

No dudo de tu buena voluntad, y seguro que algo se me escapa.

ochanduri2009

Los dos que compré por 9.99 no están a la venta. Vendo el que me costó 19.99. pero la verdad que se me están quitando las ganas con tanta pregunta
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Octubre de 2018, 02:46:04 PM
Los dos que compré por 9.99 no están a la venta. Vendo el que me costó 19.99. pero la verdad que se me están quitando las ganas con tanta pregunta

Haz lo que quieras, yo solo he dicho que no es ético hacer negocios.

Si te costaron 19.99 y lo vendes por el mismo precio pues ya está todo dicho.

Yo los vi por unos 9€ y también por 14€ y si lo hubieras comprado por estos precios y aprovecharás ahora que no hay stock o que los han subido de precio a venderlos por 20€, pues no era muy ético para la demás gente del foro.

Como no es así, pues suerte con tu venta y por mi parte nada.

Si hay que borrar algo, pues que me digan y sin problema.

pricol

Cita de: ochanduri2009 en 16 de Octubre de 2018, 02:46:04 PM
Los dos que compré por 9.99 no están a la venta. Vendo el que me costó 19.99. pero la verdad que se me están quitando las ganas con tanta pregunta
Tengas ganas o no, creo que no los vas a vender a ese precio

Luisete

No me había enterado de esta historia.

Visto lo visto ya no estoy interesado.

Saludos y gracias por avisar.

ochanduri2009

Bueno, pues visto que se ve con malos ojos que quiera beneficiar a un compañero para que no pague los 72.99 que valen estos auris ahora mismo y que ese ahorro significativo sea visto como un intento de usura, poco ético creo que se ha dicho, (los cinco euros extra son para el envío, tengo claro que yo no voy pagarlo de mi bolsillo. Lo que sí tengo es la factura para demostrarlo), pues por todo el ruido generado y los comentarios para ensuciar el hilo se malogra lo que yo creía era un simple deseo de ayudar a otros foreros. Cancelo la venta, lo devuelvo a Amazon y aquí paz y después gloria.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django