HIFI WALKER H9 Reproductor DSD/FLAC/APE......13,5 euros..

Iniciado por Stersa, 17 de Octubre de 2018, 03:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stersa

Primeras pruebas con el reproductor Hifi WALKER H9..13,5 EUROS....Supongo que la gente lo tendrá en cuenta..No estamos hablando de un AK SP1000...que a veces por lo que leo...alucino un poco. ::)

Bueno,gracias a la tremenda oferta de los Amazones,compré este reproductor totalmente a ciegas, por la cantidad de 13,5 euros...mucho no perdía, y más con la opción de devolución que nos da Amazón.
Bueno,pues esta mañana ha llegado puntualmente.

Totalmente precintado y con una caja dura de cartón con la imagen del reproductor en la parte frontal de la misma. Hasta ahí, todo normal.Reproductores mucho más caros, vienen de la misma manera.



Cuando abrimos la caja nos encontramos con un reproductor de tamaño tirando a pequeño, aunque no minúsculo como el Shanling M0. Totalmente en metal y por ciento pesado y muy bien acabado. Se ve duradero.














Botones físicos de reproducción, volumen y rueda para volumen y menu.

Pantalla correcta que ocupa la mitad de la carcasa frontal.

Como he comentado, le he metido una Micro Sd Sandisk de 200gbs totalmente cargada de musica en varios formatos, como mp3.flac,ape,dsd,etc...

Como vereis,lo LEE TODO fluidamente y sin ningún problema. No se le resiste nada..y admite hasta DSD 256 ...Recordar que estamos hablando de 13,5 euros... ;)















Respecto a carátulas, pues las embebidas sin problemas y las que están en formatos de imagen, pues no..pero es más un problema de como están nombradas.

A nivel de volumen, pues a mitad de recorrido, mueve SIN PROBLEMAS unos AKG K12 pro..y eso es mucho.  En las especificaciones habla de 80mw a 32 ohm ..que está muy muy bien..todo lo que tengo en casa, sin problemas.

Sonido ??..pues ahí ya vuelvo a comentar que dependerá de cada uno..Yo no encuentro excesivas diferencias entre reproductores. Tiran  o no tiran de los auriculares.  Todo lo demás es subjetivo de cada oyente por supuesto.

Interfaz..pues muy sencilla,pero muy correcta, como ya que tenían los primeros Fiio..enter,back y ruedecilla para arriba o abajo.  Yo la encuentro bastante precisa y puedes notar como va de archivo en archivo..

Me ha tardado en escanear una Micro Sd de 200 gbs,unos 20 minutos..No es Hamilton,pero ...

Que conclusiones saco de este H9 ??  pues que me lo quedo sin ninguna vacilación . Mee mueve todo lo que tengo en casa, me lo pongo en el bolsillo, puedo adelantar y subir o bajar el volumen a ciegas, con lo que resulto muy cómodo...

Para el coche o amplificadores, al tener la salida de líneas,pues puede ser muy útil..

QUE QUEREIS QUE OS DIGA.....13,5 euros...AUN NO LO ENTIENDO... :o :o :o

Que cada uno sale sus conclusiones,pero seamos sensatos y miremos lo que hemos pagado por este reproductor..

Compra Maestra para MI. Que tiene cosas a mejorar..SI . Que vale mucho más de lo que cuesta...SI

Cada uno que saques sus propias conclusiones en base a lo que espera de este producto. :)

Saludos

Sisco


Ahhhh...y anuncian 25 horas de reproducción... 8)

Acabo de comprar dos unidades más para Navidades..Recordar que viene con Micro Sd de 16 gbs Sandisk Ultra valorada en Amazon en 9 euros....incluida en el precio.. ;D

No me gusta que al arrancar,escanea la tarjeta de memoria y tarda al ser de 200 gbs..unos 4 minutos...aprox si vas al explorador de archivos
Algunos Auriculares

obarriel

Gracias por el análsis. Realmente un reproductor así por sólo 13,5€ es una pasada. No se entiende como puede ser tan barato.

Por si alguien se lo perdió Jumartc ya puso un mensaje avisando que los productos WALKER salían a mitad de precio. Lo podéis ver aquí http://reproductormp3.net/index.php/topic,20933.msg301248.html#msg301248
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Pues acabo de pedir uno... :silbar:
Muy malo tiene que ser para que no me convenza por 13.50€.Gracias a stersa y a Jumartc por el aviso   :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

salvochea


Stersa

Cita de: salvochea en 17 de Octubre de 2018, 06:05:34 PM
ya no aparece como disponible y para el 23 sube a 27€

A mi me está aplicando el descuento..hay que clickar..Tramitar el pedido , para que te aplique el 50%

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

#5
Gracias por el análisis Stersa y, nuevamente, por el aviso.
------------

¡¡ Ojín !!, que si no aparece en la página del vendedor .... "Promoción disponible" posiblemente os cobrarán el precio de venta que se indica, sin bonificación del 50%.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Sigue funcionando sin problemas aunque la fecha de disponibilidad sea el 23 de octubre. El precio con el descuento se ve cuando avanzas en la tramitación del pedido.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

Si añadís un producto plus, de esos que hay que comprar conjuntamente con otros por su bajo precio, el envío sale gratis, porque los gastos de envío los calcula sobre el precio original. Dicho queda.

Stersa

#8
P.D.

Lo que si encuentro es que a nivel alto de volumen, tiene tendencia a reverberar un poco...Voy a ir probando con varios temas para ver si es habitual..os tengo informados.

ES CIERTO..REVERBERA EN VOLUMEN ALTO...Comprobado en el corte LIMIT TO YOUR LOVE de James Blake,,,Cuando entra el grave y subgrave,SE NOTA UN MONTÓN...DEFINITIVO..LA PRUEBA DEL ALGODÓN...

He estado analizando nota a nota con VOLUMENES ELEVADOS y SÍ que se nota..con ese tema es MUY CLARO

NO ME VALE PUES...DEvolución ha Amazón pues. CHICOS TOMAR NOTA DE ESTO.


Probarlo a los que os llegue

No sé si es un problema de alguna unidad o es GENERAL....Una Lástima,pues mueve todo lo que le pongas...pero... :(

Lo he notado bastante más con los ERA-1 que son de baja impedancia que ayer con los AKG712 y HD660..por eso teneis que ir probando con los vuestros a ver si os pasa.
Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

Cita de: Stersa en 18 de Octubre de 2018, 08:58:02 AM
P.D.

Lo que si encuentro es que a nivel alto de volumen, tiene tendencia a reverberar un poco...Voy a ir probando con varios temas para ver si es habitual..os tengo informados.

ES CIERTO..REVERBERA EN VOLUMEN ALTO...Comprobado en el corte LIMIT TO YOUR LOVE de James Blake,,,Cuando entra el grave y subgrave,SE NOTA UN MONTÓN...DEFINITIVO..LA PRUEBA DEL ALGODÓN...

He estado analizando nota a nota con VOLUMENES ELEVADOS y SÍ que se nota..con ese tema es MUY CLARO

NO ME VALE PUES...DEvolución ha Amazón pues. CHICOS TOMAR NOTA DE ESTO.


Probarlo a los que os llegue

No sé si es un problema de alguna unidad o es GENERAL....Una Lástima,pues mueve todo lo que le pongas...pero... :(

Lo he notado bastante más con los ERA-1 que son de baja impedancia que ayer con los AKG712 y HD660..por eso teneis que ir probando con los vuestros a ver si os pasa.
Saludos

Sisco

Pues vaya chasco... :doh:  El mio me llega el Lunes.Es muy exagerado Stersa o sólo a volumenes muy altos? Yo lo quiero como repro de batalla para cuando voy a correr y demás.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

Prueba tu unidad..podria ser no general y dependera de tus auris.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

Cita de: Stersa en 18 de Octubre de 2018, 05:49:34 PM
Prueba tu unidad..podria ser no general y dependera de tus auris.

Saludos

Sisco

Si eso haré,ya contaré mis impresiones cuando me llegue.Aunque la verdad para el uso que le quiero dar y el precio al que se puede conseguir tampoco le pediré demasiado.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

Cita de: corsario en 19 de Octubre de 2018, 05:30:25 AM
Cita de: Stersa en 18 de Octubre de 2018, 05:49:34 PM
Prueba tu unidad..podria ser no general y dependera de tus auris.

Saludos

Sisco

Si eso haré,ya contaré mis impresiones cuando me llegue.Aunque la verdad para el uso que le quiero dar y el precio al que se puede conseguir tampoco le pediré demasiado.

A mi me llegan dos unidades mas este proximo lunes,y uno,lo pienso volver a probar.

No se si sera un problema de la unidad probada,o bien pueda ser otro fallo,pero que habia una distorsion muy elevada,y habia ejemplos claros en varios temas. El caso mas flagrante,el que puse de James Blake,que era increible,lo mal que se escuchaba ese subgrave.-totalmente desarticulado..

A ver este lunes como suena ese tema.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Pirracas

Yo también lo voy a devolver, tiene una distorsión claramente audible sobre todo en la frecuencias graves y mediograves. No creo que sea de las unidades que tenemos, sino un fallo generalizado.  Por otro lado tiene una construcción muy buena y sin esa distorsión comentada el sonido es bueno; vamos una pena, creo que lo saben y por eso lo han puesto a ese precio por si cuela....yo ya he publicado la reseña en Amazon

Pirracas

Stersa, querido y admirado maestro te rogaría que comentaras el sonido de los que te van a llegar en los próximos días. Por si no fuera de unidades concretas y así pedir que me mandaran otro y no la devolución del dinero. 
   Gracias