HIFI WALKER H9 Reproductor DSD/FLAC/APE......13,5 euros..

Iniciado por Stersa, 17 de Octubre de 2018, 03:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Pues definitivamente debo tener orejas de trapo 😅 O eso o la unidad que me ha llegado a mi no sufre esos problemas de distorsión,al menos no de forma exagerada,también es cierto que no suelo oír la música a volúmenes elevados.Que conste que no soy ningún experto ni lo pretendo,pero he probado este reproductor (todo en flac) con unos tdk ba200 y unos modestos orejeros sony y jvc (llevo tiempo apartado de este mundillo) Y a mi no me suena nada mal y más para el precio de 13.50€ 😁 Lo único que he notado por lo poco que lo he podido usar es que a veces se queda colgado o el ordenador no lo reconoce teniendo que reíniciarlo.Lo dicho por 13 euros y pico a mi me vale 😀👍

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

topelin

Hola
Lo he recibido esta tarde, lo he probado con unos auris Kz creo normalitos y con los  Symphones V7, y los Shure se 215 y  nada de distorsión, normalmente lo pongo en volumen de 18 a 22 ,me sobra , pero lo he subido a 52, y no lo he podido soportar más y nada de distorsión, se escucha muy bien, por 13,50,€ una maravilla

Así que os animo, pues deben ser algunas unidades las defectuosas, solo lo he probado con una tarjeta con mp3 a 320 y flac, mañana haré otras pruebas.


Tuve un Ruizu 50 , creo que era, acabe hasta el gorro, no se conectaba el bluettoth, la radio no conectaba algunas emisoras, horrible... por lo menos este aunque sea para el coche fantastico.

Hace unos dias me compre un Victure , https://www.amazon.es/Victure-Reproductor-Bluetooth-Podometro-Auriculares/dp/B07BF86RK1/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1540415574&sr=8-4&keywords=victure
y muy bien con pinza y radio, para escuchar la radio en la cama, el precio fueron 28€ , pero me ha sorprendido muy gratamente , se oye todo muy bien.

Volviendo al  Hifi Walker H9, os agradezco la información, y os animo  a adquirirlo, mientras esté a este precio, pues además de la escucha , se ve muy bien construido.
saludos

luigisito99

Hola compañeros,
Otro que se ha apuntado al carro Hifi Walker H9, me llego ayer y me parece una compra maestra en mi opinión, por 13,50 euros
se le ve robusto y bien construido, con tarjeta SD de 16 gb incluida en precio, en cuanto al sonido lo he probado con unos IEMS
T-peos 100 y me parece bastante decente, suena bastante bien , lo he probado un par de horas con música POP,DANCE,ROCK
y no he notado esa distorsión al menos en mis orejas, ciertamente tampoco lo escucho a volumen  muy alto sobre 25.
También decir que he efectuado la prueba con el tema "James_Blake_-_Limit_To_Your_Love_" que cita el compañero Stersa,
Y efectivamente en ese corte preciso cuando entran los graves se nota algo de reverberación, pero nada que sea tan grave
como para desmerecer el conjunto del DAP (es mi humilde opinión) quizás a otros les pueda parecer fallo grave para no comprarlo.
Máxime si tenemos en cuenta el precio de tan solo 13,50 euros, creo que puede ser un reproductor de batalla.
Saludetes compis.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Quimi

Hola, si os gusta su sonido y lo queréis mantener, se puede hacer un apaño para que no distorsione y el el sonido sea impecable.
Parece ser que la distorsión está causada porque tiene una ganancia muy alta de salida.
Si en el ecualizador, el personalizable, bajáis todas las frecuencias  entre -3 y -6, la distorsión desaparece.

Está claro que no es lo suyo, pero ayuda.
Yo he escrito un correo al fabricante para ver si nos puede ofrecer un firmware nuevo, como tiene el H2.
Podríamos ser más los que le escribíéramos .

Creo que es este el correo

Support@hifiwalker.com

Quimi

Me he dado cuenta de que el ecualizador no funciona con archivos de alta definición.
Así que de momento no hay solución.

Pirracas

Les he enviado un correo a ver si contestan, y ademas si os fijáis el repro ya no está disponible en amazon.

Quimi

Yo con el mío no tengo suerte, no me carga la batería. Lo tengo que devolver.

¿Alguno de vosotros, si os funciona bien, me lo venderíais?

Pelinkhz

Cita de: Pirracas en 21 de Octubre de 2018, 05:28:16 AM
Stersa, querido y admirado maestro te rogaría que comentaras el sonido de los que te van a llegar en los próximos días. Por si no fuera de unidades concretas y así pedir que me mandaran otro y no la devolución del dinero. 
   Gracias

Compañero. No son casos aislados porque yo lo compré con la oferta, aunque tengo hipoacusia moderada  al paso 80 empiezo apreciar el problema de distorsión.

Pero por 13,55 €+ microsd de 16 gigas no es una mala compra, teniendo en cuenta que los reproductores de menos de 100€ tienen algún tipo de problema.