Navegador con Windows 10

Iniciado por charlienature, 18 de Octubre de 2018, 04:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Quería preguntar qué navegador creéis que es mejor para Windows 10 y en general. Mi duda principal está entre Google Chrome y Microsoft Edge. Cuando se inicia por primera vez el Microsoft Edge sale que son mejores por este orden: Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

casper3127

Todos y ninguno, Charlienature. ;)
Life is made of small moments like these

clonico

Buenas!

En el curro utilizo los dos.

No tengo problemas con el Google Chrome, pero tengo que decir que el Microsoft Edge lo han resuelto muy bien y parece que es un navegador rápido, por lo menos en un principio, ya veremos con el tiempo.

Por lo tanto, creo, que con cualquiera de los dos estarás satisfecho.

Saludos!!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

nostoy

Usa el que te vaya mejor..., al que estés más acostumbrado, no creo que haya diferencias sensibles entre ellos, yo , por ejemplo, uso Firefox pero porque es el que he usado desde hace años y me lo conozco mejor....
Salu2

Sunmermaster

Yo utilizo Microsoft Edge y Bing hahaha, no os voy a mentir pero es más por preferencia, no quiero que google tenga el control de todo, y además de que chrome by default te da a compartir tu privacidad con las páginas, algo que no me gusta, si quieres limitar tu privacidad tienes que ir a opciones y desactivarla, son unos listos los de google porque la mayoría de gente solo sabe instalar y a correr.

Utilizaría Firefox en windows pero la verdad para lo poco que uso el navegador me quedo con edge, ya que la mayoría del tiempo tiro de Mac y ahi uso Safari o en Linux donde uso Firefox.

Sargon

Si no eres de usar muchas extensiones y te preocupas por tu privacidad Brave es una opción muy a tener en cuenta. Lo vengo usando desde hace un par de meses y encantado.
Auriculares: Fiio F9 PRO