"Nura", headphones singualres.

Iniciado por jumartc, 01 de Diciembre de 2018, 08:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Como dijo El Gallo, "tié q'haber gente pa'tó"......

A la manera del cangrejo ermitaño, estos in-ear "Nura" se han acomodado en el interior del caracol-copa y les ha salido una cosa tirando a rara,

https://www.nuraphone.com/?gclid=EAIaIQobChMItKmVwM3-3gIV9KpxCh0e2wArEAEYASAAEgKPI_D_BwE

A saber como se acoplará eso debidamente en el oído; si ya con  unos in-ear normales cuesta un poco acomodarlos convenientemente en el particular canal auditivo de cada cual ........
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Cita de: jumartc en 01 de Diciembre de 2018, 08:25:36 AM
Como dijo El Gallo, "tié q'haber gente pa'tó"......

A la manera del cangrejo ermitaño, estos in-ear "Nura" se han acomodado en el interior del caracol-copa y les ha salido una cosa tirando a rara,

https://www.nuraphone.com/?gclid=EAIaIQobChMItKmVwM3-3gIV9KpxCh0e2wArEAEYASAAEgKPI_D_BwE

A saber como se acoplará eso debidamente en el oído; si ya con  unos in-ear normales cuesta un poco acomodarlos convenientemente en el particular canal auditivo de cada cual ........


Madre mía, Juan! Pero esto qué es lo que es?? Que te los pones y te hacen la revisión de GAES ya de paso!  :jaja: Miedo me daría probarlo (aunque un poco de morbillo sí que me da, lo admito) no me vaya a decir la dichosa app que lo que necesito es un "Whisper XL" jajajaja

El caso es que cuanto más los miro, más me atraen... Pero les tengo cierta tirria a los auris inalámbricos, y estos parecen enfocados solamente a ser utilizados con la dichosa app... (vamos, que si en vez de móvil eres más de repro dedicado y sin Android, te quedas con unos auris con dos "tetillas", muy resultones, pero que igual son una castaña pilonga...)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Hola Mantygre.

A mi más me parecen una castaña pilonga que otra cosa, pues un principio de colocación (in-ear) invalida el otro (orejero circumaural), me explico: si para que se te adapte el in-ear bien al oído tienes que insertarlo, empujarlo un poco, rotarlo ligeramente, si es preciso,  hasta su pleno acomodo, ¿cómo vas a hacer todo eso si las propias almohadillas y la diadema de la solución "orejero"  te lo van a impedir ?.

Mas que una castaña pilonga me parecen un despropósito. No creo que eso vaya a dar resultado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.