Ampli/DAC auriculares portátil y barato

Iniciado por Chordeater, 20 de Octubre de 2018, 05:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chordeater

Hola,

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, un saludo a todos. Es posible que haya hilos parecidos, pero mis dudas son muy específicas, a ver si podéis echarme una mano.
Recientemente he comprado unos BeyerDynamic DT-880 de 32ohm para usar con mi teléfono móvil (Motorola Z Play). En algunos discos, aún con el volumen del móvil a tope, me resulta un tanto bajo. Suelo escuchar a volumen moderado y podría ser suficiente, pero me he planteado la posibilidad de añadir un ampli portátil económico (veo que en muchos casos incluye un DAC). Quiero algo portátil, que no necesite batería y que se pueda conectar directamente al móvil mediante el cable OTG.

Mi mejor opción de lo que he visto es el Fiio E10K: https://zococity.es/fiio-e10k
Mis dudas:

- He leído que en algunos móviles hay problemas de conexión. Con PowerAmp (la app que uso) y Motorola no parece que los haya pero, ¿alguien me puede confirmar que lo usa directamente con el móvil sin problemas?

- Como digo, no quiero nada con batería que tenga que estar pendiente de cargar para poder usarlo. El Fiio E10K tira de la batería del móvil. ¿Alguien puede decirme qué consumo aproximado por hora de escucha (por ejemplo) puede demandar este aparato?

Estoy abierto a otras opciones similares, siempre que cumplan con lo que busco.
Gracias!
Moto Z Play con PowerAMP

Chordeater

Pues nada, al final compré el Fiio E10k, pero lo devolví por problemas de conexión con el móvil. He conseguido sacar el audio por la toma usb-c, pero sólo reiniciando el teléfono.  En cuanto me descuido (no sé las razones concretas) deja de detectar esa salida y suena por el altavoz.
Aparte de ese uso errático,  con la máxima ganancia activada me metía un zumbido bastante apreciable.

Me he decantado por otra solución de más precio y enjundia, un Audiolab M-DAC mini, que incluye conexión BT,  por si el usb me sigue dando problemas también.
Moto Z Play con PowerAMP