Ayuda para compra de in-ear.

Iniciado por Andres80, 26 de Octubre de 2018, 05:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres80

      Hola. Soy nuevo en esto de la música de calidad, siempre la he escuchado en el móvil y con unos auris baratos. Recientemente me compré un Dac Shanling m2s y quería "acompañarlo" de unos buenos auriculares.
Había pensado en unos flc 8n o los Fiio fh5, se adaptan, en precio, a lo que yo me quiero gastar.

     Teniendo en cuenta la impedancia de salida que tiene el Shanling (4,8 ohm) sonarían bien los modelos antes citados? Me gusta que la música suene mas brillante que apagada (no se como se explicaría en términos mas profesional, lo siento) sobre todo medios y agudos. Ahora dispongo de unos Xiaomi Piston 3 y noto que tengo que subir volumen para notar "claridad" en el sonido.
     
     Que otras opciones veis apropiadas para emparejar con Shanling en ese rango de precios (~300 €)?
   
     Muchas gracias.
     
     

     

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Teseo

Buenas compañero: Si te gusta el sonido redondo, divertido y con pegada, los FLC 8n te van a encantar. Es un iem permisivo con las malas grabaciones, inmensamente cómodo (para mí fundamental) y para lo que cuesta, ofrece una calidad enorme.

Creo recordar que en Headphoniacs tienen unos rebajados.

Saludos: JaviG

Andres80

Cita de: Teseo en 28 de Octubre de 2018, 08:46:13 AM
Buenas compañero: Si te gusta el sonido redondo, divertido y con pegada, los FLC 8n te van a encantar. Es un iem permisivo con las malas grabaciones, inmensamente cómodo (para mí fundamental) y para lo que cuesta, ofrece una calidad enorme.

Creo recordar que en Headphoniacs tienen unos rebajados.

Saludos: JaviG

Muchas gracias Teseo. Los estaba mirando, pero sabes como responden en "claridad", "brillo"? no tanto en graves, éstos casi cualquier auri me da los suficientes, pero sí me interesa los medios y agudos sin tener que subir mucho el volumen.
Un saludo.

Teseo

Presentan mucha claridad y nitidez, sonido muy detallado sin intrusión de frecuencias. En cuanto a brillo, te diré que no los considero muy brillantes; controla bastante ese rango de frecuencias y no resultan molestos.

Espero haberte ayudado : JaviG

Teseo


Andres80

Cita de: Teseo en 29 de Octubre de 2018, 12:34:48 PM
Qué tipo de música sueles oír?


Hola. Suelo escuchar un poco de todo. Rock, Pop, Clásica....siempre en buena calidad, Flac y DsD. Por eso necesito unos auris que vayan un poco con todos los estilos.
Creo que me voy a quedar con los Flc 8n, aunque también tenía en mente los Ibasso It04, éstos se me van de precio y no se si la diferencia con los Flc es tanta.
Un saludo.

Teseo

Tanto los FLC 8s como los 8n son auris todoterreno, tirando un poco hacia el lado cálido y bajista. Para lo que sueles escuchar creo que te irán muy bien. Los IT 04 no los he probado, por lo que cuentan, perfil más analítico. Por comodidad y comparándolos con los IT 03, creo que los FLC ganan por goleada.

Saludos: JaviG

Andres80

Cita de: Teseo en 30 de Octubre de 2018, 12:36:51 PM
Tanto los FLC 8s como los 8n son auris todoterreno, tirando un poco hacia el lado cálido y bajista. Para lo que sueles escuchar creo que te irán muy bien. Los IT 04 no los he probado, por lo que cuentan, perfil más analítico. Por comodidad y comparándolos con los IT 03, creo que los FLC ganan por goleada.

Saludos: JaviG

Muchas gracias. Que sean los Flc. Un saludo.

Nile

Cita de: Andres80 en 26 de Octubre de 2018, 05:18:05 AM
      Hola. Soy nuevo en esto de la música de calidad, siempre la he escuchado en el móvil y con unos auris baratos. Recientemente me compré un Dac Shanling m2s y quería "acompañarlo" de unos buenos auriculares.
Había pensado en unos flc 8n o los Fiio fh5, se adaptan, en precio, a lo que yo me quiero gastar.

     Teniendo en cuenta la impedancia de salida que tiene el Shanling (4,8 ohm) sonarían bien los modelos antes citados? Me gusta que la música suene mas brillante que apagada (no se como se explicaría en términos mas profesional, lo siento) sobre todo medios y agudos. Ahora dispongo de unos Xiaomi Piston 3 y noto que tengo que subir volumen para notar "claridad" en el sonido.
     
     Que otras opciones veis apropiadas para emparejar con Shanling en ese rango de precios (~300 €)?
   
     Muchas gracias.
     
     

   
necesito unos de un rango de precio de 150 €

Teseo

Por ese dinero y sin saber tus preferencias musicales, yo iría a por los Ibasso IT 01. En ese rango de precios, no creo que haya otra opción mejor. Iem divertido y bastante cómodo.

Saludos: JaviG

Teseo

#11
No obstante, por un poco más de dinero, puedes encontrar los IMR R1 de segunda oreja (aunténticos ganadores). No mucho más. Y, sin duda, merecen la pena. Últimamente aparecen casi cada semana.

Saludos: JaviG