ibasso dx200 para los que lo tengais una duda

Iniciado por nickysa, 28 de Diciembre de 2018, 03:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

Pues acabo de comprar este modelo, el caso es que cuando quiero escuchar una carpeta con todas sus canciones no hay forma.

Voy a ficheros, tarjeta sd, hay entro en la carpeta que quiero escuchar las tengo organizadas por discos cada carpeta es un disco y cuando pincho en una de las canciones me pone 1/1 y solo me reproduce esa canción, ¿Cómo puedo hacer para que me reproduzca todas las que están en la carpeta?.

Muchas gracias.

Stersa

Cita de: nickysa en 28 de Diciembre de 2018, 03:59:28 PM
Pues acabo de comprar este modelo, el caso es que cuando quiero escuchar una carpeta con todas sus canciones no hay forma.

Voy a ficheros, tarjeta sd, hay entro en la carpeta que quiero escuchar las tengo organizadas por discos cada carpeta es un disco y cuando pincho en una de las canciones me pone 1/1 y solo me reproduce esa canción, ¿Cómo puedo hacer para que me reproduzca todas las que están en la carpeta?.

Muchas gracias.

Has escaneado toda la musica?

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

nickysa

Cita de: Stersa en 28 de Diciembre de 2018, 04:26:59 PM
Cita de: nickysa en 28 de Diciembre de 2018, 03:59:28 PM
Pues acabo de comprar este modelo, el caso es que cuando quiero escuchar una carpeta con todas sus canciones no hay forma.

Voy a ficheros, tarjeta sd, hay entro en la carpeta que quiero escuchar las tengo organizadas por discos cada carpeta es un disco y cuando pincho en una de las canciones me pone 1/1 y solo me reproduce esa canción, ¿Cómo puedo hacer para que me reproduzca todas las que están en la carpeta?.

Muchas gracias.

Has escaneado toda la musica?

Saludos

Sisco

Ya esta solucionado, gracias por tu ayuda, si tenia todo scaneado pero lo escuchaba por android en lugar de por la aplicacion que ibasso tiene para la musica, ahora ya esta

nickysa

#3


En cuanto a la música decir que he pasado toda la biblioteca de mi iphone a este, la he pasado en m4a, el caso es que tengo dos cascos para este ibasso unos senheisser momentun que funcionan de maravilla tanto en los archivos que tengo en flac como en los que he pasado del iphone en m4a. Luego tengo unos sony inalambricos wh1000 el caso es que con estos los flac ningún problema pero cuando me pongo con los que están en m4a no hay forma de escucharlos me dice que la aplicación que trabaja con la música no funciona y no me deja escuchar nada, he probado a pasar los archivos a flac pero nada sigo sin poder escucharlo con los inhalambricos, alguien sabe porque puede ser.