HTC 10

Iniciado por herdom, 27 de Octubre de 2018, 05:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Vendo HTC 10 en perfecto estado de funcionamiento y muy buen estado estetico. Siempre con funda y protector de pantalla. Es blanco y trasera oro. Vendido y gestionado por Amazon España con fecha de facturación 14.03.2018

De sobra conocido por su calidad de sonido y potencia.

Se incluye caja, cargador original, auriculares, funda protectora y cable de carga/datos

PRECIO :150 GI a Peninsula

Jarlys

Te interesa cambio por un xiaomi mi5s 128gb estado impecable?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


herdom

Cita de: Jarlys en 28 de Octubre de 2018, 06:37:40 PM
Te interesa cambio por un xiaomi mi5s 128gb estado impecable?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



No, lo siento, solo busco la venta

Jarlys

Ok
Gracias 👍👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

herdom


herdom


Jarlys


herdom

De momento sigue en venta

herdom


herdom


herdom


floro7979

Tengo el mismo modelo, mismo color, me lo compré una semana antes que tú tb en Amazon. Por 160 no sé como no lo has vendido ya. Creo que no son buenas fechas para vender, yo he vendido unos altavoces de 300-400€ por 200 a duras penas y fuera del foro. La peña debe estar con un fajo de billetes en la mano aguantando al BF.

Suerte.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

herdom

Cita de: floro7979 en 14 de Noviembre de 2018, 02:34:46 PM
Tengo el mismo modelo, mismo color, me lo compré una semana antes que tú tb en Amazon. Por 160 no sé como no lo has vendido ya. Creo que no son buenas fechas para vender, yo he vendido unos altavoces de 300-400€ por 200 a duras penas y fuera del foro. La peña debe estar con un fajo de billetes en la mano aguantando al BF.

Suerte.

Pues debe ser eso, porque yo tampoco lo acabo de entender, pero bueno, ya saldrá .... El tema es que ahora llevo móvil de empresa, y en vez de ir con dos móviles, he decidido venderlo e ir con un reproductor dedicado, ese es el motivo de la venta

herdom


herdom