Posible Fallo en la Bateria del Ibasso DX150

Iniciado por mister.g, 29 de Octubre de 2018, 09:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mister.g

Hola buenas compañeros os escribo por que me a ocurrido algo muy extraño en mi ibasso que apenas tiene un mes de uso y es que anoche cuando deje de usarlo la bateria estaba entorno al 80% y lo apague eso por supuesto, el caso es que esta mañana cuando lo e encendido la bateria estaba al 29% alguien me puede explicar a que se puede deber esto?? voy a observar si sigue con el problema tendré que tirar de garantía. De todas maneras estoy super contento con el rendimiento del dispositivo solo le falla el tema de la batería que es lo que mas hecho de menos de mi Sony. Pues nada haber si alguien con este repro a tenido el mismo problema muchas gracias

bonarotti

Cita de: mister.g en 29 de Octubre de 2018, 09:16:39 AM
Hola buenas compañeros os escribo por que me a ocurrido algo muy extraño en mi ibasso que apenas tiene un mes de uso y es que anoche cuando deje de usarlo la bateria estaba entorno al 80% y lo apague eso por supuesto, el caso es que esta mañana cuando lo e encendido la bateria estaba al 29% alguien me puede explicar a que se puede deber esto?? voy a observar si sigue con el problema tendré que tirar de garantía. De todas maneras estoy super contento con el rendimiento del dispositivo solo le falla el tema de la batería que es lo que mas hecho de menos de mi Sony. Pues nada haber si alguien con este repro a tenido el mismo problema muchas gracias

Hola, yo también tengo el Ibasso dx150 y no me ha pasado eso nunca. ¿Llevas el Firmware oficial, o el de Lurker?

Salazar

Yo también lo tengo y me pasó una vez, con el software de Ibasso, no ha pasado mas, pero sí, fue mosqueante, y sí, una pena lo de la batería hay que cargarlo como cualquier teléfono android, en lo demás de 10.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Por cierto hay algún software que pueda utilizar otro reproductor, como por ejemplo el Jet Audio Plus?
Saludos a todos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

bonarotti


mister.g

Buenas bonarotti, el firmware que uso es el original de ibasso eso sí esta instalado el ultimo que salió recientemente, después de lo de la batería que no me a vuelto a pasar, lo que si me pasó fue lo siguiente,  apagué el reproductor y cuando fui a encenderlo de nuevo mi sorpresa fue que no encendía, poco mas y esto me causa una parada cardiorespiratoria jejejeje el caso es que ya lo tenia guardado en su caja para llamar y mandarlo al servicio técnico cuando ya por último intento lo saqué de la caja pulsé el botón y volvió a funcionar eso si se había machacado toda la batería, cuando antes de apagarlo tenia un 80%. Pero es que no hacia nada ni enchufando el cargador reaccionaba a si que cuando volvió a funcionar ya mas tranquilo me puse en contacto con la marca directamente y esta me mando hacer un had reset del dispositivo y de momento no a vuelto a tener ninguna anomalía y espero que siga a si. y muchas gracias por responder al Post

bonarotti

El firmware de Lurker mejora bastante el cacharro. Eso sí, hay que tener en cuenta que puedes perder la garantía al manipularlo. A ver si saca ya Ibasso la versión Oreo, y Lurker hace lo propio.

Salazar

Cita de: bonarotti en 17 de Noviembre de 2018, 04:34:33 AM
El firmware de Lurker mejora bastante el cacharro. Eso sí, hay que tener en cuenta que puedes perder la garantía al manipularlo. A ver si saca ya Ibasso la versión Oreo, y Lurker hace lo propio.
No me atrevo a meter el software de Lurker, me da miedo cargarmelo, a lo mejor mas adelante, pero siempre es bueno saber que hay gente mejorando esto, chapó.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.