Soundmagic hp151 o Akg 712 pro?

Iniciado por corsario, 01 de Noviembre de 2018, 01:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Después de muchos años usando in ears me he decidido a probar unos orejeros con "cierta entidad".He leído multitud de temas y reviews y creo que los que más se pueden ajustar a mi presupuesto inicial y gustos musicales son los soundmagic hp150 o los akg 712 pro.Suelo oír casi de todo (menos electrónica o reggaeton) no soy basshead y el uso a priori sería con un meizu pro 5,es decir sin amplificación,aunque no estoy cerrado a usar un ampli o un repro más potente que mi meizu si de verdad mereciera la pena por obtener mucha mas calidad de sonido.Al parecer a igualdad de precio mejor abierto que cerrado,lo usaría en casa en una habitación que sólo uso yo,así que no molestaria a nadie 😁.
Alguna recomendación? Entre estos dos o quizás otro diferente (sennheiser hd600)?Presupuesto máx.para los auris rondando los 300€.No me gustaría gastarme más ya que no se si los orejero me gustaran más que los in ears.Para la calle ya sólo uso unos bluetooth samsung gear iconx 2018.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

uraniborg

Cita de: corsario en 01 de Noviembre de 2018, 01:42:52 PM
Después de muchos años usando in ears me he decidido a probar unos orejeros con "cierta entidad".He leído multitud de temas y reviews y creo que los que más se pueden ajustar a mi presupuesto inicial y gustos musicales son los soundmagic hp150 o los akg 712 pro.Suelo oír casi de todo (menos electrónica o reggaeton) no soy basshead y el uso a priori sería con un meizu pro 5,es decir sin amplificación,aunque no estoy cerrado a usar un ampli o un repro más potente que mi meizu si de verdad mereciera la pena por obtener mucha mas calidad de sonido.Al parecer a igualdad de precio mejor abierto que cerrado,lo usaría en casa en una habitación que sólo uso yo,así que no molestaria a nadie 😁.
Alguna recomendación? Entre estos dos o quizás otro diferente (sennheiser hd600)?Presupuesto máx.para los auris rondando los 300€.No me gustaría gastarme más ya que no se si los orejero me gustaran más que los in ears.Para la calle ya sólo uso unos bluetooth samsung gear iconx 2018.


Segun mi experiencia es totalmente cierto que a igualdad de precio (e incluso subiendo de gama en cerrados) los abiertos son bastante mejores que los cerrados asi en general. Yo creo que el AKG o el Sennheiser, siendo que no eres basshead son apuesta segura. El AKG no lo he probado (pero tiene muy buenas criticas de manera casi unánime), pero entre el Sennheiser  y el Soundmagic me quedo de calle con el primero. Lo que no tengo claro es si ese móvil pueda moverlos. En esa franja también esta el Hifiman he-400i, muy buenos pero con el tipico problema del control de calidad de hifiman (diademas rotas a tutiplen y tal) que no se si habran solucionado.

efectozero

Los AKG necesitan amplificación, los Soundmagic no. Los Hifiman también la necesitan.
En cuanto a calidad los Hifiman aún no he tenido problemas de calidad, ni grietas o roturas. Bien es verdad, que los cuido bastante. Pero los HP151, las almohadillas ya están empezando a resquebrajarse  con poco más de 6 meses de uso. Y además esporádico, porque los utilizo con la tele y alternando con los Hifiman para música 😣

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Richard

Yo tengo los AKG K701 y los Soundmagic.

Partiendo de que los dos son muy buenos para el precio que tienen, para usarlos directamente con el movil mejor los Soundmagic.

Ahora mi elección sería los AKG más un ampli/dac capaz de moverlos. (Quizá un Xduuo X5 o algún Fiio).

Quizá el Meizu haga sonar los AKG, pero no les sacará todo su jugo.

Yo los uso con un ampli estacionario y el Soundmagic lo tengo precisamente para el móvil.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


FreddyM

Yo tengo los Soundmagic Hp150 y los Akg K702. Y por lo que dices,  me decantaría por los Soundmagic. Muy buenos y no necesitas amplificación, aunque tienes el Dac-ampli Hidizs Sonata a 39$ por si te decides por los Akg. Yo los muevo con el Iphone a través de éste Dac.

https://www.hidizs.net/products/dac-cable

Me parecen dos grandes auriculares, uos cerrados y otros abiertos. Tú decides 😀

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

Pakorosen

Cita de: FreddyM en 01 de Noviembre de 2018, 05:58:30 PM
Yo tengo los Soundmagic Hp150 y los Akg K702. Y por lo que dices,  me decantaría por los Soundmagic. Muy buenos y no necesitas amplificación, aunque tienes el Dac-ampli Hidizs Sonata a 39$ por si te decides por los Akg. Yo los muevo con el Iphone a través de éste Dac.

https://www.hidizs.net/products/dac-cable

Me parecen dos grandes auriculares, uos cerrados y otros abiertos. Tú decides 😀

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo has podido usar el Sonata con el iPhone? Yo no he sido capaz.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

corsario

#6
Pensais que el combo meizu pro 5 + chord mojo + sennheiser hd600 o Akg 712 pro irá bien? Estoy sopesando la idea de liarme la manta a la cabeza e ir a por algo más definitivo aunque la inversión inicial sea mayor.Pienso que con un combo como este iria bien servido durante algún tiempo  :music:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

...O quizas en vez de un chord mojo más teléfono me iria mejor directamente con un reproductor potente?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

casper3127

#8
Un reproductor se te va a quedar mucho antes "obsoleto o desfasado" que la solución que comentas del Mojo. Las actualizaciones de SO, que las tenga el smartphone no el dap que prácticamente en dos años te va a quedar anticuado.
Life is made of small moments like these

FreddyM

Cita de: Pakorosen en 02 de Noviembre de 2018, 05:37:51 AM
Cita de: FreddyM en 01 de Noviembre de 2018, 05:58:30 PM
Yo tengo los Soundmagic Hp150 y los Akg K702. Y por lo que dices,  me decantaría por los Soundmagic. Muy buenos y no necesitas amplificación, aunque tienes el Dac-ampli Hidizs Sonata a 39$ por si te decides por los Akg. Yo los muevo con el Iphone a través de éste Dac.

https://www.hidizs.net/products/dac-cable

Me parecen dos grandes auriculares, uos cerrados y otros abiertos. Tú decides 😀

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo has podido usar el Sonata con el iPhone? Yo no he sido capaz.
Con el camera kit. De usb a lightning.

Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

corsario

#10
Pues al final me decante hace unos días por unos soundmagic hp150 y la verdad es que me encanta como suenan.Pero como en esto del cacharreo no hay nada peor que empezar para ya no poder parar  :jejeje: Acabo de comprarle al compañero Stersa un Xduoo xd05 y sólo pienso en que auricular abierto hara pareja con el.Mis opciones son Akg k712pro,hifiman he400i y los clásicos sennheiser hd600 o hd650.Oigo todo tipo de música así que tendrían que ser unos auriculares lo más polivalentes posible.Alguna recomendación o alguien que tenga emparejado el xduoo con algún orejero que le siente bien? Gracias  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

De los que propones, yo me decantaría por los 400i y no dejaría de probar los HD660S o en su defecto los massdrop Jubillee 58x

Dependerá de tus preferencias musicales.
Los 712Pro,y los HD600 me gustan mucho, pero NO los encuentro muy adecuados si escuchas géneros ""modernos"" o movidos, como hip hop,rock durillo,electronica.etc..

Por lo que respecta al XD05,ponle lo que quieras que te lo moverá son ningún problema,a

He llegado a mover con el los Hifiman HE6,y eso es mucho decir

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

Cita de: Stersa en 09 de Noviembre de 2018, 12:18:19 PM
De los que propones, yo me decantaría por los 400i y no dejaría de probar los HD660S o en su defecto los massdrop Jubillee 58x

Dependerá de tus preferencias musicales.
Los 712Pro,y los HD600 me gustan mucho, pero NO los encuentro muy adecuados si escuchas géneros ""modernos"" o movidos, como hip hop,rock durillo,electronica.etc..

Por lo que respecta al XD05,ponle lo que quieras que te lo moverá son ningún problema,a

He llegado a mover con el los Hifiman HE6,y eso es mucho decir

Saludos

Sisco

Pues sobre todo oigo soul,jazz,clásica y algo de pop/rock de electrónica y demás raras veces.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

#13
Cita de: corsario en 09 de Noviembre de 2018, 12:51:51 PM
Cita de: Stersa en 09 de Noviembre de 2018, 12:18:19 PM
De los que propones, yo me decantaría por los 400i y no dejaría de probar los HD660S o en su defecto los massdrop Jubillee 58x

Dependerá de tus preferencias musicales.
Los 712Pro,y los HD600 me gustan mucho, pero NO los encuentro muy adecuados si escuchas géneros ""modernos"" o movidos, como hip hop,rock durillo,electronica.etc..

Por lo que respecta al XD05,ponle lo que quieras que te lo moverá son ningún problema,a

He llegado a mover con el los Hifiman HE6,y eso es mucho decir

Saludos

Sisco

Pues sobre todo oigo soul,jazz,clásica y algo de pop/rock de electrónica y demás raras veces.

Entonces,prueba con los 712pro..son tremendamente cómodos y muy buenos.

No están demasiado lejos de los HD800,y están a menos de 200 euros en varios sitios..189 euros para ser más exactos con envío incluído.un precio irrisorio para la valía de los AKG

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

#14
Gracias Sisco,esos mismos que comentas son los que había visto.Los ves más todoterreno o de más calidad que los hifiman? No me importaria gastarme algo  más si con eso consigo que sea una compra más definitiva (dentro de lo definitiva que puede ser esta afición  :espera:)

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro