Soundmagic hp151 o Akg 712 pro?

Iniciado por corsario, 01 de Noviembre de 2018, 01:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Cita de: corsario en 09 de Noviembre de 2018, 02:42:17 PM
Gracias Sisco,esos mismos que comentas son los que había visto.Los ves más todoterreno o de más calidad que los hifiman? No me importaria gastarme algo  más si con eso consigo que sea una compra más definitiva (dentro de lo definitiva que puede ser esta afición  :espera:)

Intenta probarlos. Es muy difícil aconsejar. Los 400i están bastante bien, quizás Si que sean más todo terreno, aunque para clásica y acústica, los 712PRO son superiores a los 400i

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

#16
Pues finalmente y siguiendo vuestras indicaciones he adquirido los soundmagic hp150 el Xduoo xd05 y los Akg k712 pro ya vienen de camino  :banana:  Creo que con estos dos auriculares mas el xduoo iré servido al menos durante un tiempo.
Gracias por vuestros consejos compañeros  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

efectozero

Que los disfrutes compi. Dos grandes auriculares, yo aún no he podido catar los AKG712Pro, pero los Hifiman están muy bien.

Richard

Enhorabuena, yo creo que te has hecho con un gran equipo, dificil de mejorar si no le echas ya mucho más dinero!

Si te cuadra el perfil de los auriculares puedes casi plantarte aquí.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


corsario

#19
Muchas gracias.Esa es la idea,creo que en relación calidad precio este combo de abierto+cerrado+xduoo no está nada mal para disfrutar plenamente durante mucho tiempo,que se puede mejorar...Seguro,pero a costa de gastar mucha pasta.Y después de usar exclusivamente in ears,ahora por la calle por pura comodidad estoy seguro que sólo voy a usar auris Bluetooth (a sabiendas que pierdo calidad).En casa he re-descubierto después de tanto tiempo en este mundillo el placer que colocarse unos orejeros y flipar literalmente.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Akg K712 pro recibidos,me ha sorprendido que el meizu pro 5 los mueva a un volumen para mi suficientemente alto.Me encanta como suenan,detallados y con una amplia escena,se supone que cuando los empareje con el xduoo mejorarán o sólo notare un aumento de volumen con respecto a móvil?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

jlcasver

Hola amigo, cuando le.pongas el xduoo a los akg vas a flipar literalmente y te olvidarás en un momento del Meizu, yo tengo el xduoo con los akg 702(bass Mode) y es la leche por no decir algo más fuerte jijijiji, le vas dando al volumen y ves que los akg te piden más y más sin por.ello distorsionar en absoluto, yo también pienso que por este dinero akg+xduoo es muy difícil igualar la calidad que dan, para jazz y jazz vocal femenino van de lujo, es un muy buen pack para iniciarnos en este mundillo, a disfrutar

corsario

Muchas gracias compañero,llevo toda la tarde probando el xduoo y la verdad es una pasada como empuja el pequeñin ;) Tanto el Akg como los soundmagic suenan de escandalo,eso si,sólo lo he podido probar con mi galaxy s8 ya que el meizu no me lo reconoce,imagino que será por el cable otg que he comprado esta mañana en "el chino"

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Por cierto alguno de vosotros a comprado un cable Otg para el meizu pro 5 que le funcione?

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

nomusicnolife

Cita de: jlcasver en 15 de Noviembre de 2018, 09:05:29 AM
Hola amigo, cuando le.pongas el xduoo a los akg vas a flipar literalmente y te olvidarás en un momento del Meizu, yo tengo el xduoo con los akg 702(bass Mode) y es la leche por no decir algo más fuerte jijijiji, le vas dando al volumen y ves que los akg te piden más y más sin por.ello distorsionar en absoluto, yo también pienso que por este dinero akg+xduoo es muy difícil igualar la calidad que dan, para jazz y jazz vocal femenino van de lujo, es un muy buen pack para iniciarnos en este mundillo, a disfrutar
Los 702 con el bass mod serían muy similares a los 712 pro, verdad?

Otra cosa, y en comparación con unos Fidelio X2 cómo lo veis? Gracias
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Richard

Cita de: corsario en 16 de Noviembre de 2018, 07:40:22 AM
Por cierto alguno de vosotros a comprado un cable Otg para el meizu pro 5 que le funcione?
Hola Corsario,

Yo tengo un Meizu ( no el Pro 5 ) y me parecía haber leído algo del OTG.

Por lo visto tal como viene solo lee memorias por OTG, no se puede utilizar ningún dispositivo.

Aquí hay un hilo donde alguien ha modificado un archivo y al parecer consigue que si le funcione.

Yo no lo he hecho por que el mío no es ese modelo y no me atreví.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211656

Suerte y ya dirás si funciona!

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


corsario

Hola Richard,gracias por el enlace.Ayer mismo lo intenté siguiendo los pasos pero no fui capaz de conseguirlo.Creo que finalmente acabare usando mi galaxy s8 como reproductor ya que usando el dac del xduoo no suena nada mal.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Richard

Cita de: corsario en 16 de Noviembre de 2018, 03:40:11 PM
Hola Richard,gracias por el enlace.Ayer mismo lo intenté siguiendo los pasos pero no fui capaz de conseguirlo.Creo que finalmente acabare usando mi galaxy s8 como reproductor ya que usando el dac del xduoo no suena nada mal.
Claro al final te da lo mismo usar el Samsung o el Meizu, ya que solo lo usarás de transporte.

El sonido deberia ser el mismo porque el Dac será el del Xduoo.

Otra cosa es que prefieras usar uno o otro por temas de software, espacio, ...

Enhorabuena por el gran equipo que te has montado.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sachada

Cita de: nomusicnolife en 16 de Noviembre de 2018, 10:55:38 AM
Cita de: jlcasver en 15 de Noviembre de 2018, 09:05:29 AM
Hola amigo, cuando le.pongas el xduoo a los akg vas a flipar literalmente y te olvidarás en un momento del Meizu, yo tengo el xduoo con los akg 702(bass Mode) y es la leche por no decir algo más fuerte jijijiji, le vas dando al volumen y ves que los akg te piden más y más sin por.ello distorsionar en absoluto, yo también pienso que por este dinero akg+xduoo es muy difícil igualar la calidad que dan, para jazz y jazz vocal femenino van de lujo, es un muy buen pack para iniciarnos en este mundillo, a disfrutar
Los 702 con el bass mod serían muy similares a los 712 pro, verdad?

Otra cosa, y en comparación con unos Fidelio X2 cómo lo veis? Gracias

Aunque el post es de hace ya algunos días, te comento desde mi punto de vista por si te puede ayudar.

Tengo los Fidelio X2 y los K712 pro. Los Philips son muy buenos auriculares, se han podido ver con grandes descuentos por Amazon hace unas semanas y a esos precios era una ganga, a los precios a los que se vendía de inicio, a mi me parecería algo caro. Tiene muy buena pegada por lo que va bien para música electrónica, hip-hop, etc y también si lo usas para juegos o pelis, ya que también tiene una escena bastante buena. De todas formas para mi el K712 es superior en todo diría, los graves no tienen tanta pegada pero tienen bastante más detalle, mejor extensión por arriba, en general más detallados, mejor separación y una escena enorme, las voces más adelantadas y para mi, infinitamente más cómodos. Eso sí, son mas duretes de mover.

Un saludo!.
-Shanling M0, Fiio X1 II, Fiio X5 III + Fiio A5, Fiio BTR5, Ibasso DX160, Sony NWA105, Topping D30 + A30, iFi iDSD Diablo, Loxjie P20, Chord Mojo, IBasso DC04, Sonata HD II, Samsung S22 Ultra, Z3, Ipad 9, Zen X-Fi, SB Z, Sony MDS-JE500, D33, MZ-N707 & MZ-R700, Pioneer SA-608 & CT-F600, Denon 3400H, Marantz ND8006 & CD5005, Marantz PM8006 & PM6006UK, Samsung BD-H6500, Cambridge Audio AZUR 650BD, Rega P1 (Carbon) & RP3 Limited Edition (2M Blue), Pro-Ject Phono Box DS+
-Sennheiser HD800, Focal Clear Pro, Hifiman Ananda, Hifiman HE-400i, AKG K712 Pro, Philips Fidelio X2, Audio-Technica M50X, Beyerdynamic DT770 PRO 250Ohm, Grado SR60e
-IMR R1, Dunu DK-3001 Pro, Fearless S8F, RHA T20, AudioFly AF180 MKII, Sony Ex800, Audbos P4, Tin Audio T2, KZ ZS10, HifiWalker A7, Sennheiser CX 300 II, Moondrop SSR, LETSHUOER S12 Pro, Cambridge Audio Melomania 1, B&W PI7, Galaxy Buds & Buds Pro
-Dali Opticon 2, Dali Opticon Vokal, Dali E-12f, Dali Zensor 1, Sony SS-CSE, Wharfedale Linton Heritage, Denton 80th & Diamond 10.1, Q Acoustics 3050, Aperion Audio SuperTweeter II


https://javiermartinsachada.pb.online/