¿Para cuando el nuevo Iaudio (sustitutivo del x5 o modelo similar)

Iniciado por Starky, 03 de Marzo de 2007, 02:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starky

Tuve el Iadudio X5L .. y aunque se me a escacharrao y no me funciona :( / no tiene reparacion, estaba pensando en comprarme un modelo similar por lo que estaria dispuesto a esperar a que Iaudio lanzara su nuevo modelo que sustituya a este.

¿sabe alguien algo de cuando podria ser lanzado?
ojala sea con caracteristicas como ...
- de 30 gb pa arriba ... - salida tv-out
doy por supuesto que mic, radio, etc.. no faltaran ademas de una buena pantalla....   :music:

¿Hay algun modelo actualmente en el mercado que conozcais asi y que le pueda echar un vistazo?    :guitar:

Viper_Scull

Gran pregunta la de cuando llegara (si es que lo hace) el sustituto del x5.

Supongo que con una gran pantalla no te referiras a modelos como el cowon a2 o el creative Vision:w, sino algo mas pequeña. Tienes el Creative Vision:M 30 gigas, salida tv-out, mic, pero no tiene line-in (pero es un aparato fantastico, con una calidad de sonido mas que decente y una calidad de video muy buena)
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

Yo probaría de nuevo con el X5L. Hay otros con mejor vídeo (y pantalla más grande), no lo discuto, pero en sonido, ninguno lo supera.

Además, sus múltiples formatos, el UMS y la compatibilidad con diferentes plataformas informáticas es ya, de por si, motivo suficiente para descartar a los otros.

Depende de tus prioridades/necesidades, claro.

Starky

Ok  :hola: .. pero el iaudio X5l es ya algo antiguo (2005) ... y es de suponer que quizas dentro de poco se lance un nuevo modelo con algunas mejoras (tv-out?... entre otros...)
Por ello querria saber si alguien sabe algo para cuando se espera algun modelo nuevo.. que se pueda presentar en alguna feria o similar, ya que me fastidiaria bastante comprar ahora otro x5l y que al poco tiempo sacaran un nuevo aparato con mejoras ... :music:

gabriel2828

No hay noticias de que vayan a sacar nada parecido. Y ya ha pasado tiempo.
No sé, creo que cowon se va a centrar más en el apartado de memoria flash.
Puedes (si no quieres gastarte mucho dinero) intentarlo con un nuevo x5 de segunda mano (en ebay a veces los venden sin accesorios y alcanzan precios más baratos, y como tú los accesorios ya los tienes...)o un M5 (si te da igual la pantalla a color y la radio)si lo encuentras.
Lo que yo no haría es gastarme mucho dinero, porque el x5l nuevo es un gran repro pero en mi opinión muy caro


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

El sustituto del X5, el X7 parece que saldrá en setiembre.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

blogoblo

#7
Mucho me temo que es un fake.

Aunque me gustaría que fuera algo por el estilo, con una pantalla algo más pequeña que la de la imagen pero más grande que la actual, y con la interfaz gráfica del Cowon D2.

En realidad, sería perfecto si incluyera todas las prestaciones del D2 pero manteniendo casi la totalidad del diseño actual del X5. Y hacer sólo un modelo de 60 gb, por ejemplo, o 30 gb más ranura para SD.

napoles

compadre los nuevos modelos Q5, N2, reeemplazan a los x5 y A2 proximamente en agosto aca en chile al menos

Viper_Scull

Cita de: napoles  en 27 de Junio de 2007, 09:21:24 PM
compadre los nuevos modelos Q5, N2, reeemplazan a los x5 y A2 proximamente en agosto aca en chile al menos

el A2 se reemplaza por el A3. Con el N2 supongo que te referiras al L2 que es GPS + DMB + PMP. El Q5 no reemplaza al X5, ya que es otro gama distinta, el x5 sera reemplazado por el x7 cuando salga.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

llopezmig

hola a todos, pero mientras llega el nuevo x7, hay alguna manera de encontrar algún x5.
gracias
:cool:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

telematikero

Cita de: llopezmig en 17 de Julio de 2007, 12:21:02 PM
hola a todos, pero mientras llega el nuevo x7, hay alguna manera de encontrar algún x5.
gracias
:cool:
Yo me pase ayer por el fnac de valencia y vi una oferta del iaudio X5 por 149€.
La verdad no esa nada mal esa calidad de audio con al menos 20GB de capacidad (no me fije).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Cita de: telematikero en 19 de Julio de 2007, 11:37:50 AM
Cita de: llopezmig en 17 de Julio de 2007, 12:21:02 PM
hola a todos, pero mientras llega el nuevo x7, hay alguna manera de encontrar algún x5.
gracias
:cool:
Yo me pase ayer por el fnac de valencia y vi una oferta del iaudio X5 por 149€.
La verdad no esa nada mal esa calidad de audio con al menos 20GB de capacidad (no me fije).

Sería el X5V. El X5 nunca lo han vendido en Fnac.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5