Una consulta acerca de tidal

Iniciado por jako84, 26 de Octubre de 2018, 10:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas un amigo me ha dejado su cuenta de tidal.. La verdad que contento Estoy pero me asaltan varias dudas :
1 mi última compra fue el dodocool y no tiene streaming, de teléfono tengo un LG g4. De auriculares ahora estiu con los pro82
Me recomiendais que compré un reproductor con streaming?sobre todo para aprovechar tidal y si alguén lo tiene, consume mucho megas?
Gracias de antemano y un saludo

efectozero

Si el teléfono tiene buena calidad de sonido y suficiente potencia de salida, yo ni me molestaba. Si no es así, si vale la pena comprar un reproductor con streaming. En cuanto al consumo de megas, la verdad que no se, porque yo siempre uso el reproductor con wifi.

Saludos

Stersa

#2
Cita de: jako84 en 26 de Octubre de 2018, 10:35:37 AM
Buenas un amigo me ha dejado su cuenta de tidal.. La verdad que contento Estoy pero me asaltan varias dudas :
1 mi última compra fue el dodocool y no tiene streaming, de teléfono tengo un LG g4. De auriculares ahora estiu con los pro82
Me recomiendais que compré un reproductor con streaming?sobre todo para aprovechar tidal y si alguén lo tiene, consume mucho megas?
Gracias de antemano y un saludo


Tidal permite descargas offline,por lo que no tendrás gasto de tarifa internet. Solo uso de batería
Ni se te ocurra usar con 4G Tidal HIFI,pues a no ser que tengas muchas gbs,te dejará seco.

Sobre lo de Dap o Smartphone ,pues dependerá de los auriculares que le quieras conectar para que los mueva bien o no.
Yo uso un cable/dac Sonata,conectado a un HTC10 y mueve sin problemas todos mis orejeros.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jako84

Buenos días. Muchas gracias por contestar. Probé con el teléfono y después con los dos mp3.. Y ek teléfono muy pobre (conste que no soy ningún entendido). Pensando bien igual me lanzaba a por otro reproductor pero sobre todo lo que vosotros decís offline. Porwie aunque tengo 20 gigas. Se consume bastante rápido. Una duda que tengo es si utilizo un mp3 las canciones offline las guarda en la memoria del reproductor entiendo y si es así. Con que tenga poca memoria vaya chasco, supongo que no se puede guardar en un micro sd..
Miré por encima un modelo de piooner
-Pioneer XDP-30R-S(249)
- fiio m9 (329)
Cayin N5iiS(399).
Que os parecen?
Un saludo y gracias

pricol

Tidal en calidad hifi, como bien dice stersa, te deja sin datos de la tarifa móvil en un santiamén

jako84


Es cierto jaja. Ayer con jb par de canciones. 120 megas aproximadamente.. Sin trastear mucho.. Pienso que si lo tengo todo configurado a hi fi. Ahora mi duda es esa. Por precio el piooner es el mejor situado.. Ahora que me deje descargar a la micro sd. Gracias
Cita de: pricol en 27 de Octubre de 2018, 12:35:14 PM
Tidal en calidad hifi, como bien dice stersa, te deja sin datos de la tarifa móvil en un santiamén

jako84

Ahora miré la oferts y que para salirme gratis está cojonuda.. (a caballo regalado no le mires diente) pero no es el hifi. Sino el premium que es calidad mp3.. Gracias por los aportes..