Repro con bluetooth

Iniciado por Alvaro_20, 11 de Febrero de 2019, 10:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro_20

Pues llevo una temporada pensando en desterrar mi reproductor para usar fuera de casa, y le había echado el ojo al Shanling M0, estaba buscando también un receptor bluetooth, y por lo visto este cacharrillo  me lo soluciona.
En casa uso un Ibasso dx120, mi pregunta es, notaré mucho el cambio de sonido del ibasso al Shanling? (No espero que el sonido sea el mismo, pero tampoco quiero llevarme una decepción, hace tiempo tuve el Fiio X1II, y con que suene igual satisfecho) Por lo que he leído responde bastante bien, y tiene fuerza suficiente para los auris que uso, entre 16 y 70ohm.
Alguna otra opción con las mismas características.
Muchas gracias de ante mano

guitarrero

Yo tengo el Hidizs Ap80 y estoy encantado con él. Suena muy bien, con bluetooth hacia los dos lados. La pantalla táctil funciona genial y lleva el software de Hiby con ecualizador y el mseb, aunque yo lo uso tal cual y contentísimo con él. Algo más grande que el Shanling, eso sí.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Alvaro_20

Pues uno más para el carro, porque, aunque me ha costado, he localizado el Hiby r3, y el FiiO M6, que también tienen bluetooth bidireccinal, o eso pone en su página web, aunque no me ha terminado de quedar claro, también tiene Air play, que con el iPhone debería ir bien, aunque deben compartir wifi.
Sinceramente, tengo un cacao curioso, si algun compañero tiene alguno de lo modelos y me puede arrojar un poco de luz se lo agradezco.
Como tamaño tope yo creo que pondría el de Fiio y el hiby, que parecen grandecitos, pero transportables.
De momento le echaré un ojo a hidiz que dice el compañero
Muchas gracias