Fiio M9 o X5 III?

Iniciado por esau, 04 de Noviembre de 2018, 12:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esau

Buenas, tengo un presupuesto de unos 300€ y estoy entre el Fiio M9 y el X5 III aunque también me gusta el pioneer XDP-100R, cual me recomiendan y porque?
Gracias

Nile

Cita de: esau en 04 de Noviembre de 2018, 12:51:04 PM
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300€ y estoy entre el Fiio M9 y el X5 III aunque también me gusta el pioneer XDP-100R, cual me recomiendan y porque?
Graciasel fiio X5 deja q desear con el Android ,el fiio m9 se habla bien ,yo el próximo el ibasso d150 ,yo tengo el fiio x 5 ,y estoy contento ,lo q más me gusta q tiene dos ranuras de tarjeta,lo venderé en breve ,un saludo

ashfogard

Cita de: esau en 04 de Noviembre de 2018, 12:51:04 PM
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300€ y estoy entre el Fiio M9 y el X5 III aunque también me gusta el pioneer XDP-100R, cual me recomiendan y porque?
Gracias

A día de hoy el M9 es mejor opción que el X5 III menos en amplificación, el X5 III saca más potencia para mover orejeros de impedancias altas.

Por otra parte el M9 te da la misma calidad de audio que el X5 III, pero se mueve más fluido, es más compacto, pesa menos y su Bluetooth es de mejor calidad (cuenta con codecs aptX HD, LDAC, etc.).

El XDP-100R quitando de que va muy fluido, técnicamente esta por detrás del M9 y X5 III en todo.

Nile

Cita de: ashfogard en 05 de Noviembre de 2018, 08:16:01 AM
Cita de: esau en 04 de Noviembre de 2018, 12:51:04 PM
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300€ y estoy entre el Fiio M9 y el X5 III aunque también me gusta el pioneer XDP-100R, cual me recomiendan y porque?
Gracias

A día de hoy el M9 es mejor opción que el X5 III menos en amplificación, el X5 III saca más potencia para mover orejeros de impedancias altas.

Por otra parte el M9 te da la misma calidad de audio que el X5 III, pero se mueve más fluido, es más compacto, pesa menos y su Bluetooth es de mejor calidad (cuenta con codecs aptX HD, LDAC, etc.).

El XDP-100R quitando de que va muy fluido, técnicamente esta por detrás del M9 y X5 III en todo.
hablan bien de él si ,pues a por el

esau

Gracias por vuestras respuestas.
El x5 iii es que más me gusta pero viendo los problemas que tiene y sin ninguna actualización a la vista ya me lo quito de la cabeza.
El m9 no me convence mucho porque no es Android puro y es lo que busco.
Ahora estoy entre el pionner xpd 100 o 300 y el cayin n5ii.
Que tal el cayin n5ii?
Saludos

Nile

Cita de: esau en 08 de Noviembre de 2018, 05:29:55 AM
Gracias por vuestras respuestas.
El x5 iii es que más me gusta pero viendo los problemas que tiene y sin ninguna actualización a la vista ya me lo quito de la cabeza.
El m9 no me convence mucho porque no es Android puro y es lo que busco.
Ahora estoy entre el pionner xpd 100 o 300 y el cayin n5ii.
Que tal el cayin n5ii?
Saludos
elx5 es muy bueno ,si lo quieres para música con la app de fiio es perfecto,para android no hay ningún todavía q vaya fluido excepto el hiby r 6 o el ibasso  150,pero se sube de precio

ashfogard

Cita de: esau en 08 de Noviembre de 2018, 05:29:55 AM
Gracias por vuestras respuestas.
El x5 iii es que más me gusta pero viendo los problemas que tiene y sin ninguna actualización a la vista ya me lo quito de la cabeza.
El m9 no me convence mucho porque no es Android puro y es lo que busco.
Ahora estoy entre el pionner xpd 100 o 300 y el cayin n5ii.
Que tal el cayin n5ii?
Saludos

El N5 II tampoco es Android puro, de hecho está bastante más personalizado que el X5 III. De lo que he probado, en fluidez lo mejor son los Astell & Kern y los Pioneer, pero aún así nunca te van a dar la fluidez de un buen smartphone. Eso a dia de hoy en un reproductor es una utopía.

esau

Los pioneer si va muy fluido en Android lo he tenido en mis manos y va muy bien, el fiio x5 iii ya he visto varios videos y es muy lento y tiene muchos problemas y sin actualizaciones.
Vale entonces el n5 no me vale.
El uso que le voy a dar es para escuchar música cuando me apetezca en casa o por la calle y la principal función es para conectarlo al equipo del coche por la salida en línea y usar un mando Bluetooth para facilitar su manejo, por el empleo el que tiene fiio.
Es importante que tenga la pantalla grande y fácil de manejar y la única opción que veo sobre 300€ son los pioneer el 100 o el 300.

jako84

Yo ando más o menos igual... Pensando en lo de tidal sobre todo.. Miré un piooner por 249.. Pero no se.. Yo por ahora lo quiero utilizar offline.. En el m9 se puede pasar las canciones offline a una micro sd? Un saludo y gracias

esau

Cita de: jako84 en 09 de Noviembre de 2018, 07:44:42 AM
Yo ando más o menos igual... Pensando en lo de tidal sobre todo.. Miré un piooner por 249.. Pero no se.. Yo por ahora lo quiero utilizar offline.. En el m9 se puede pasar las canciones offline a una micro sd? Un saludo y gracias
Con todos los reproductores puedes pasar música a la sd sin necesidad de internet

jako84

Buenos días, muchas gracias  por contestar, pero yo me refiero a la musica de tidal, si la paso desde el teléfono movil, me va a la carpeta de tidal(offline) y se almacena en la memoria interna del teléfono. mi pregunta es si lo hago desde un reproductor la carpeta de tidal (offline) se puede descargar a la micro sd?¿
Un saludo y perdón si me expliqué mal

Cita de: esau en 10 de Noviembre de 2018, 05:46:38 AM
Cita de: jako84 en 09 de Noviembre de 2018, 07:44:42 AM
Yo ando más o menos igual... Pensando en lo de tidal sobre todo.. Miré un piooner por 249.. Pero no se.. Yo por ahora lo quiero utilizar offline.. En el m9 se puede pasar las canciones offline a una micro sd? Un saludo y gracias
Con todos los reproductores puedes pasar música a la sd sin necesidad de internet

Nile

Cita de: esau en 08 de Noviembre de 2018, 08:35:56 AM
Los pioneer si va muy fluido en Android lo he tenido en mis manos y va muy bien, el fiio x5 iii ya he visto varios videos y es muy lento y tiene muchos problemas y sin actualizaciones.
Vale entonces el n5 no me vale.
El uso que le voy a dar es para escuchar música cuando me apetezca en casa o por la calle y la principal función es para conectarlo al equipo del coche por la salida en línea y usar un mando Bluetooth para facilitar su manejo, por el empleo el que tiene fiio.
Es importante que tenga la pantalla grande y fácil de manejar y la única opción que veo sobre 300€ son los pioneer el 100 o el 300.
[/quot los ibasso 150 dicen q Van genial

Muskkitta

Buenos días a todos. Tengo un Fiio X3 I y unos Sennheiser Momentum m2. Quiero cambiar y he estado comparando las características (y viendo las actualizaciones del firmware del X5 iii por si todavía el firmaware daba problemas). Me puede alguien ayudar a decirme en que es peor el x5 iii respecto al m9 sin contar la versión del bluetooth ??? Vamos que le saquéis defectos. Un millón de gracias a todos.