Duda Shanling M3s

Iniciado por ndkland, 04 de Septiembre de 2018, 03:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ndkland

Buenas noches. Queria pediros ayuda para resolver una duda.
Después de valorar las opciones del Cayin N3 y el Shanling M2S estoy casi decidido a comprar el Shanling M3S. Por sonido, potencia, duración de batería y bajísima impedancia de salida. El M2S era una buena opción pero los 4,8 Ohm de salida me echan para atrás. La pregunta es. ¿Merece la pena el M3S si no voy a usar la salida balanceada? ¿ El doble dac AK4490 es exclusivamente para la salida balanceada o también interviene y mejora el sonido en la salida SE?  Y por último, ¿ Como veis este repro con los IMR R1?

Muchas gracias a todos,

Un saludo!

ndkland

Nadie? Me he equivocado de foro? He incumplido alguna norma?

Güelo

Creo que lo que ocurre es que por aquí no lo debe tener mucha gente. Si no recuerdo mal, la salida SE también recibía señal de ambos DAC, pero hablo puramente de memoria. En el hilo de Head-Fi hay mucha información, y además allí está el representante de la marca, que suele ser bastante activo y amable contestando preguntas.

ndkland

Buenos días Güelo.
Voy a echarle un vistazo al hilo de head-hifi que me comentas a ver que comentan por allí.

Muchas gracias.

Nile

Cita de: Güelo en 07 de Octubre de 2018, 07:13:54 PM
Creo que lo que ocurre es que por aquí no lo debe tener mucha gente. Si no recuerdo mal, la salida SE también recibía señal de ambos DAC, pero hablo puramente de memoria. En el hilo de Head-Fi hay mucha información, y además allí está el representante de la marca, que suele ser bastante activo y amable contestando preguntas.
tírate a por el ibasso yo estoy por comprarme, haber si baja un poco
https://headphoniaks.com/tienda/ibasso-dx150/