VENDIDO auriculares B&O H6 (1ª generación)

Iniciado por Gulipan, 07 de Noviembre de 2018, 04:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gulipan



https://www.dropbox.com/sh/uneyk7vp0hibiv3/AADaXPL9UZYcvkoZfZB7bO6Pa?dl=0

Buenas,

Vendo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H6 de primera generación comprados por mí en Octubre de 2016, por lo que ya no disponen de garantía. Me han llegado unos Oppo PM-2 hace unas semanas y no tengo interés en acumular auriculares, así que éstos salen. Dispongo de caja original, instrucciones, cable y bolsa de tela. Incluyo también una funda de transporte rígida que compré aparte y que se adapta perfectamente al tamaño de los auriculares.

En su día los compré para sustituir unos Bowers & Wilkins P7 que, para mi gusto, iban muy pasados de graves. El perfil de los H6 es, desde luego, más equilibrado.

La construcción de los auriculares está hecha en aluminio, piel y plástico. El estado de conservación es muy bueno, como se puede ver en las fotos que incluyo en el enlace a dropbox al principio de este mensaje. Hay un par de rayas muy finas en las copas que se ven dependiendo de cómo le dé la luz, pero aparte de eso están impecables.

Por su peso ligero y por lo poco que aprietan son los orejeros más cómodos que he tenido, pero hay que tener en cuenta que el tamaño de las almohadillas no es precisamente grande. El diámetro interior es de unos 50 mm, suficiente para que me quepa la oreja entera pero a quien las tenga grandes seguramente le rozarán los bordes y lo llevará más tipo on-ear.

Los H6 de primera generación tienen una sensibilidad de 97 dB/mW, que no es precisamente la más alta entre los auriculares portátiles. Utilizados con un repro dedicado o con un iPad no hay ningún problema de potencia, pero sí que es verdad que mi teléfono se ha quedado algo corto con algunas grabaciones antiguas masterizadas a un volumen bajo.

No estoy interesado en cambios ni tampoco voy a entrar en regateos. El precio incluye envío por MRW dentro de la península y sin asegurar. En caso de que el comprador quisiera asegurarlo, el coste adicional correría de su cuenta. Debido a mis horarios de trabajo, salvo raras excepciones, sólo podré hacer los envíos los viernes de tarde y sábados por la mañana. Por favor, tened esto en cuenta en caso de estar interesados.

Por el momento doy preferencia al pago por PayPal. Si pasado un tiempo no se vendiesen, podría considerar el pago por transferencia.

Quien esté interesado puede enviarme un privado y trataré de responder lo primero posible. Si alguien necesita más fotos puede pedirlas sin ningún problema.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

   
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Gulipan

Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

GATOMATIC

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Gulipan

Vendidos y enviados al compañero GATOMATIC, que espero los disfrute.

Gracias por el interés y al foro por el espacio.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.