Sustituto sansa clip zip con radio FM decente

Iniciado por carchofa, 09 de Noviembre de 2018, 01:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carchofa

Pues nada,ha palmado el sansa clip despues de haber pasado por la UVI unas cuantas veces...tengo un Ruizu,pero la radio FM es un desastre,mas interferencias que radio.
Busco reproductor ,si es posible ,que admita rockbox ,que suene decente y con FM sin interferencias ni ruidos en lugares con buena cobertura de radio...no necesito bluetooth,superpantalla,...Lo utilizo sobre todo cuando salgo a caminar

topelin

#1
Cita de: carchofa en 09 de Noviembre de 2018, 01:03:00 PM
Pues nada,ha palmado el sansa clip despues de haber pasado por la UVI unas cuantas veces...tengo un Ruizu,pero la radio FM es un desastre,mas interferencias que radio.
Busco reproductor ,si es posible ,que admita rockbox ,que suene decente y con FM sin interferencias ni ruidos en lugares con buena cobertura de radio...no necesito bluetooth,superpantalla,...Lo utilizo sobre todo cuando salgo a caminar


Hace unos dias me compre un Victure , https://amzn.to/2T60LIP
y muy bien con pinza y radio, para escuchar la radio en la cama, el precio fueron 28€ , pero me ha sorprendido muy gratamente , se oye todo muy bien.

mira  a ver que e parece , para mi por ese precio perfeco
saludos

carchofa

OK,similar al clip...si la radio funciona decentemente y con la suficiente autonomia,seria lo que busco ,pequeñin para llevarmelo a caminar...Gracias

topelin

Cita de: carchofa en 12 de Noviembre de 2018, 04:14:24 AM
OK,similar al clip...si la radio funciona decentemente y con la suficiente autonomia,seria lo que busco ,pequeñin para llevarmelo a caminar...Gracias

Exacto , es lo que yo hago
saludos

rubensga

#4
Estoy en la misma situación. Hace unas semanas se me cayó al suelo el Clip+ y ya no arranca. Aunque mi hermano es electrónico y se lo daré para que lo mire, llevara su tiempo, si es que llega a conseguir algo.

Como usaba rockbox y percibía una pegada considerable con los cascos Fische Eterna, en resumen para mis aspiraciones calidad-potencia de sonido que para mi era sorprendente, realmente no se que comprar. Ya he visto que ningún sandisk actual admite rockbox.

Y lo único más barato que veo es el Fiio m3k. ¿cumplirá mi expectativas? ¿que otras opciones hay?

Realmente ese que hay linkado aquí mismo mas arriba es realmente equivalente al clip+? Sin ir mas lejos ahora estoy usando el teléfono MotoG5 para oir música y me parece que suena a chichinabo. Vamos, música que tengo mas que controlada, noto ausencia total de pegada.

A mi que tenga radio la verdad es que me da lo mismo.



carchofa

Hace dos dias que lo tengo ,basicamente por la radio y para el precio que tiene es bastante decente ,aunque creo que no es comparable al clip con rockbox,pero vamos,mis oidos tampoco son muy exigentes...