Ayuda para elegir entre A&K SR15, Ibasso DX150 ó Hiby R6

Iniciado por ecdiez, 18 de Noviembre de 2018, 05:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ecdiez

Hola a todos,

Os agradecería ayuda para orientarme en tomar una decisión acertada sobre que DAP escoger. Para poneros en contexto a día de hoy uso las siguientes configuraciones: Fiio X5 III con ROM Fidelizer Purist + Fiio E12 y Pioneer XDP-100R + Teac HA-P50. A ambos DAP les meto el ampli para poder mover orejeros tipo Hifiman HE-400i con más soltura.
La cortapisa viene en el sentido que al final muevo un mazacote que parece más un proyecto de condensador de fluzo que un DAP. Por otro lado me corroe la eterna duda de si ambos conjuntos me dan una calidad suficiente.

Un tema que me preocupa es que el DAP de forma independiente tenga potencia suficiente para no tener que recurrir en un futuro a un ampli pues estaría en las mismas.

He leído reviews de todo tipo al respecto y creo que demasiada información te puede saturar así que recurro a si alguien tiene algún tipo de experiencia con algunos de los DAPs que menciono en el asunto. Un tema que considero importante también es el servicio post-venta, tanto ante posibles fallos como en actualizaciones de firmware.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que también las marcas se apunten al tan cacareado Black Friday para ayudar un poco  :)

Cualquier otra sugerencia es mas que bienvenida.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

Salazar

Hola compi, tengo el ibasso DX 150, te puedo decir que es buen aparato, tiene bastante calidad y el acabado es muy bueno, es muy robusto, lo único malo es la batería para mi dura muy poco, sobretodo si usas Flac, lo bueno tiene carga rápida. En términos de potencia estoy esperando un massdrop HE4xx con cable balanceado para ver si puede tirar por ellos, ya veremos.
El A&K tiene muy buena pinta también, aunque algo mas caro que el Ibasso, pero seguro esta a la altura o superior, yo creo que cualquiera de estos dos te valdría si los consigue bien de precios, del otro no tengo ni idea, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ecdiez

Cita de: Salazar en 18 de Noviembre de 2018, 03:09:47 PM
Hola compi, tengo el ibasso DX 150, te puedo decir que es buen aparato, tiene bastante calidad y el acabado es muy bueno, es muy robusto, lo único malo es la batería para mi dura muy poco, sobretodo si usas Flac, lo bueno tiene carga rápida. En términos de potencia estoy esperando un massdrop HE4xx con cable balanceado para ver si puede tirar por ellos, ya veremos.
El A&K tiene muy buena pinta también, aunque algo mas caro que el Ibasso, pero seguro esta a la altura o superior, yo creo que cualquiera de estos dos te valdría si los consigue bien de precios, del otro no tengo ni idea, saludos.

Muchas gracias por tu consejo. Sí, del Hiby se habla mucho pero me da pavor el tema de posteriores actualizaciones de firmware o servicio post-venta.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

ampherio

Te decidiste por alguno?, llevo tiempo buscando un dap y acabo de pillar este en el Black Friday: Pioneer XDP-02U

Tiene premio “eisa 2018-2019” lo cual me da que no hace que sea mejor, sino todo lo contrario. Siempre he creido que los premios se compran.

ecdiez

Cita de: ampherio en 20 de Noviembre de 2018, 07:56:06 AM
Te decidiste por alguno?, llevo tiempo buscando un dap y acabo de pillar este en el Black Friday: Pioneer XDP-02U

Tiene premio "eisa 2018-2019" lo cual me da que no hace que sea mejor, sino todo lo contrario. Siempre he creido que los premios se compran.

Todavía no, aunque por temas de presupuesto el que más se me hace es el Ibasso. El aspiracional es el Astell pero a no ser que tenga una oferta muy golosa en BF lo veo lejano.

Respecto al DAP que comentas, por mi experiencia con el XDP-100R no creo que suene mal. El que indicas si no me equivoco lleva dos DAC y doble amplificación. Lo que sí que le he echado de menos a mi Pioneer es potencia de salida, bien es verdad que con la instalación de Poweramp parcheé un poco el asunto pero al final le puse un ampli de auriculares para poder mover orejeros más exigentes.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

Fahrenheit

Cita de: ecdiez en 20 de Noviembre de 2018, 01:22:18 PM
Cita de: ampherio en 20 de Noviembre de 2018, 07:56:06 AM
Te decidiste por alguno?, llevo tiempo buscando un dap y acabo de pillar este en el Black Friday: Pioneer XDP-02U

Tiene premio "eisa 2018-2019" lo cual me da que no hace que sea mejor, sino todo lo contrario. Siempre he creido que los premios se compran.

Todavía no, aunque por temas de presupuesto el que más se me hace es el Ibasso. El aspiracional es el Astell pero a no ser que tenga una oferta muy golosa en BF lo veo lejano.

Respecto al DAP que comentas, por mi experiencia con el XDP-100R no creo que suene mal. El que indicas si no me equivoco lleva dos DAC y doble amplificación. Lo que sí que le he echado de menos a mi Pioneer es potencia de salida, bien es verdad que con la instalación de Poweramp parcheé un poco el asunto pero al final le puse un ampli de auriculares para poder mover orejeros más exigentes.
Venderé un ak 70 mkii comprado en agosto. Por si te interesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk