Duda Hidizs Sonata

Iniciado por Asyria, 09 de Noviembre de 2018, 02:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Cita de: anler en 28 de Noviembre de 2018, 03:36:21 PM
Cita de: Santojob en 17 de Noviembre de 2018, 02:43:48 PM
Aviso HIDIZS está en plan chungo. Pedido hace unas 3 semanas 1 Sonata II y hace un par de días me llegó la caja sin el Sonata II (sólo venia en el paquete un adaptador USB y la caja). Me parece impresentable por su parte. El paquete que me llegó aparentemente no había sido abierto. Por supuesto me he puesto en contacto con ellos, de momento sin ninguna respuesta por su parte....lamentable atención al cliente y lamentable "sorpresa" que me he llevado.
Aprovecho tu comentario para estar pendiente de cómo te lo solucionan. Entiendo que los pediste a Hidizs directamente?.
Yo los tenía pedidos en Amazon pero viendo el comentario de Stersa (gracias por tus aportes) que aclaraba que fuese el cable versión 2, y que en Amazon no pone nada al respecto, lo he cancelado.
Si me animo los pediré en Aliexpress.

Yo tengo ambas versiones..y solo se diferencian en temas esteticos.
Lo de la Version 2 es a nivel de firmware,al igual que Pure Audio para hi res hasta 24/192.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Santojob

Cita de: anler en 28 de Noviembre de 2018, 03:36:21 PM
Cita de: Santojob en 17 de Noviembre de 2018, 02:43:48 PM
Aviso HIDIZS está en plan chungo. Pedido hace unas 3 semanas 1 Sonata II y hace un par de días me llegó la caja sin el Sonata II (sólo venia en el paquete un adaptador USB y la caja). Me parece impresentable por su parte. El paquete que me llegó aparentemente no había sido abierto. Por supuesto me he puesto en contacto con ellos, de momento sin ninguna respuesta por su parte....lamentable atención al cliente y lamentable "sorpresa" que me he llevado.
Aprovecho tu comentario para estar pendiente de cómo te lo solucionan. Entiendo que los pediste a Hidizs directamente?.
Yo los tenía pedidos en Amazon pero viendo el comentario de Stersa (gracias por tus aportes) que aclaraba que fuese el cable versión 2, y que en Amazon no pone nada al respecto, lo he cancelado.
Si me animo los pediré en Aliexpress.
@anler el cable Sonata II  lo pedí directamente desde su pagina WEB, llevo casi dos semanas de mensajes, correos, etc. Me han contestado que me enviarán un Sonata II a casa.....ni me han dicho ni como, ni cuando. Imagino que me tocará esperar en el mejor de los casos una buena temporada. Este era el segundo Sonata II que pedía, ya que hace unos meses pillé el primero. Me llegó razonablemente bien de tiempo y en buenas condiciones. De hecho pienso que es un cable DAC bastante bueno, colorea un poco el sonido pero por el precio es sensacional, lastima que el servicio de atención al cliente es realmente pésimo.



anler

Gracias a ambos, Stersa y Santojob. Posiblememente deje pasar las Navidades y cuando acabe todo el jaleo que conlleva me replantee su compra. Saludos