Ofertas Black Friday en sonido

Iniciado por axel_zococity, 23 de Noviembre de 2018, 04:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axel_zococity



ALTAVOCES

En activos hay un 20% de descuento en la marca Edifier:


(Por cierto, en Edifier se han vendido más altavoces en los dos días previos al BF que en todo el año pasado!!)

Y un 20% en Naim con sus modelos Muso y Muso QB.

En pasivos hay hasta un 40% en la marca Klipsch:


Y un 15% en Bowers & Wilkins.


AURICULARES

De todo un poco:

Y un 20% en todos los auriculares de FOCAL

REPRODUCTORES

Super precios con FiiO:

Y entre un 10-20% en el resto de la marca FiiO

AMPLIFICADORES Y DACS


En fin, muchas cosas más. Podéis pasaros por aquí para verlo todo: https://zococity.es/black-friday-2018

floro7979

Cita de: axel_zococity en 23 de Noviembre de 2018, 04:09:54 PM
(Por cierto, en Edifier se han vendido más altavoces en los dos días previos al BF que en todo el año pasado!!)

Eso ha sido por la review que les hice. Soy una It girl.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

axel_zococity

Cita de: floro7979 en 23 de Noviembre de 2018, 08:43:12 PM
Cita de: axel_zococity en 23 de Noviembre de 2018, 04:09:54 PM
(Por cierto, en Edifier se han vendido más altavoces en los dos días previos al BF que en todo el año pasado!!)

Eso ha sido por la review que les hice. Soy una It girl.

Pues mira, quién sabe porque esto ha sido un no parar!

axel_zococity


ka

Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
saludos

zozito

Cita de: ka en 29 de Noviembre de 2018, 07:36:59 AM
Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
Con el lío que hay en correos estos días...y si ya es andalucía, más..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


FMGL00

Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 09:49:45 AM
Cita de: ka en 29 de Noviembre de 2018, 07:36:59 AM
Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
Con el lío que hay en correos estos días...y si ya es andalucía, más..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Si realizó el pedido el Lunes y sigue en admitido, sin cambio de estado, entiendo que aún esta en origen............... lo siento, pero no entiendo lo de "y si ya es andalucía, más"
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

zozito

Cita de: FMGL00 en 29 de Noviembre de 2018, 12:21:15 PM
Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 09:49:45 AM
Cita de: ka en 29 de Noviembre de 2018, 07:36:59 AM
Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
Con el lío que hay en correos estos días...y si ya es andalucía, más..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Si realizó el pedido el Lunes y sigue en admitido, sin cambio de estado, entiendo que aún esta en origen............... lo siento, pero no entiendo lo de "y si ya es andalucía, más"
Normalmente, pasan de admitido a "en reparto", casi todo junto. Puede que haya salido pero en la delegacion de destino no hayan actualizado los trámites.

Lo de Andalucía, pues lo digo por el voto por correo de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo. Plazos muy pequeños para hacer todo, entiendo, de máxima prioridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


FMGL00

Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 01:03:35 PM
Cita de: FMGL00 en 29 de Noviembre de 2018, 12:21:15 PM
Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 09:49:45 AM
Cita de: ka en 29 de Noviembre de 2018, 07:36:59 AM
Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
Con el lío que hay en correos estos días...y si ya es andalucía, más..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Si realizó el pedido el Lunes y sigue en admitido, sin cambio de estado, entiendo que aún esta en origen............... lo siento, pero no entiendo lo de "y si ya es andalucía, más"
Normalmente, pasan de admitido a "en reparto", casi todo junto. Puede que haya salido pero en la delegacion de destino no hayan actualizado los trámites.

Lo de Andalucía, pues lo digo por el voto por correo de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo. Plazos muy pequeños para hacer todo, entiendo, de máxima prioridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Por acumulación de faena, te refieres?.......Ok
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K Kann Alpha
Dac: Fiio E10K, DragonFly Red
Auriculares Botón; VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear

ka

En mi caso el destino es Cataluña. Pues esperaré unos días, por si es lo de colapso del black friday... Normalmente los envíos por Correos siempre me han funcionado bien y muy rápido, por eso me extrañaba, pero al ser estas fechas puede que sea eso que comentáis.
saludos

zozito

Cita de: FMGL00 en 29 de Noviembre de 2018, 01:14:15 PM
Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 01:03:35 PM
Cita de: FMGL00 en 29 de Noviembre de 2018, 12:21:15 PM
Cita de: zozito en 29 de Noviembre de 2018, 09:49:45 AM
Cita de: ka en 29 de Noviembre de 2018, 07:36:59 AM
Hola,

hice un pedido el Lunes ¿es normal que un paquete enviado y admitido por Correos desde el Lunes 26 aún siga en el mismo estado y sin moverse? A ver si me lo han extraviado o algo :-/
Con el lío que hay en correos estos días...y si ya es andalucía, más..

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Si realizó el pedido el Lunes y sigue en admitido, sin cambio de estado, entiendo que aún esta en origen............... lo siento, pero no entiendo lo de "y si ya es andalucía, más"
Normalmente, pasan de admitido a "en reparto", casi todo junto. Puede que haya salido pero en la delegacion de destino no hayan actualizado los trámites.

Lo de Andalucía, pues lo digo por el voto por correo de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo. Plazos muy pequeños para hacer todo, entiendo, de máxima prioridad.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



     Por acumulación de faena, te refieres?.......Ok
Claro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


ka

Pues he llamado a Correos ya que sigue con el mismo estado 'Clasificado' desde el día 26, y para saber si es que hay retrasos o qué. Y lo curioso es que hice el mismo Lunes otro pedido en otro tienda y por Correos, y ya lo tengo desde ayer.

Me han dicho que a ellos también les aparece como 'Clasificado' en Valencia, y que como es un paquete que aparece con entrega o notificación máxima para ayer, que es el remitente el que debería hacer reclamación para ver qué ocurre  :-/  @axel_zococity Os he enviado un correo electrónico.

Al final me pillará el puente de la semana que viene. Es una pena porque por muy rápida que sea la tienda en realizar el envío, ya que Zococity lo envió ipso facto, la acaban fastidiando las empresas de mensajería o envío.
saludos

axel_zococity

Cita de: ka en 30 de Noviembre de 2018, 05:58:10 AM
Pues he llamado a Correos ya que sigue con el mismo estado 'Clasificado' desde el día 26, y para saber si es que hay retrasos o qué. Y lo curioso es que hice el mismo Lunes otro pedido en otro tienda y por Correos, y ya lo tengo desde ayer.

Me han dicho que a ellos también les aparece como 'Clasificado' en Valencia, y que como es un paquete que aparece con entrega o notificación máxima para ayer, que es el remitente el que debería hacer reclamación para ver qué ocurre  :-/  @axel_zococity Os he enviado un correo electrónico.

Al final me pillará el puente de la semana que viene. Es una pena porque por muy rápida que sea la tienda en realizar el envío, ya que Zococity lo envió ipso facto, la acaban fastidiando las empresas de mensajería o envío.

Pásame tu número de pedido a ver.

ka

saludos