dispositivo tipo "chromecast", ¿ como se alimenta ?

Iniciado por jumartc, 26 de Noviembre de 2018, 06:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Hablando del Fire TV Stick de Amazon

Es inadmisible que Amazon nos venda sus productos obsoletos.

Por sí no lo sabéis, Amazon ya tiene una versión con resolución 4K de su Fire TV Stick pero mira por donde en Europa sólo se vende en UK y en Alemania, e impide que se pueda comprar desde España.

El cacharro no sólo tiene resolución 4K sino que es mucho más rápido, incorpora en el mando botones para controlar el volumen de la Tv y es compatible con Alexa, un invento similar a Siri para los que no lo conozcan.

Y lo que ya riza el rizo, su precio es el mismo o menor que el modelo antiguo que nos imponen en España (y en Italia y en Francia): 49,99 libras en UK (56€) y 59,99€ en Alemania





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petronio

Bueno, en mi caso lo pille en promoción por 39 euros, hace un año, y si bien ya puede que sea, o fuera de principio un producto obsoleto, convirtió mi también obsoleta LG de hace siete años en una Smart tv, con lo cual creo que la inversión mereció la pena.
Un saludo.

Nad

Obsoleto aún no es, aunque el mayor fallo de ese modelo es que no va muy fluido.

Yo he comprado el modelo 4K en UK en el BF por 34,99 libras aunque aún no lo tengo, me lo trae dentro de un par de semanas un familiar que vive allí al que le encargue la compra.

Lo que es una putada es que por la pelea de Google con Amazon quitaran la app de YouTube aunque hay soluciones alternativas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dacari

Cita de: Nad en 04 de Diciembre de 2018, 06:17:53 PM
Hablando del Fire TV Stick de Amazon

Es inadmisible que Amazon nos venda sus productos obsoletos.

Por sí no lo sabéis, Amazon ya tiene una versión con resolución 4K de su Fire TV Stick pero mira por donde en Europa sólo se vende en UK y en Alemania, e impide que se pueda comprar desde España.

El cacharro no sólo tiene resolución 4K sino que es mucho más rápido, incorpora en el mando botones para controlar el volumen de la Tv y es compatible con Alexa, un invento similar a Siri para los que no lo conozcan.

Y lo que ya riza el rizo, su precio es el mismo o menor que el modelo antiguo que nos imponen en España (y en Italia y en Francia): 49,99 libras en UK (56€) y 59,99€ en Alemania
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema con Amazon es que no se puede comparar con el servicio que tienen en UK y DE, allí tienen el verdadero Video on Demand con una parte de alquiler y por supuesto mucho mayor contenido.

Llevamos mucho tiempo comentándolo en mundodvd, y nadie entiende demasiado esta estrategia (supongo que por no quedar atrás respecto a Netflix) el Prime que tenemos en nuestro país y Francia, Italia...(menos UK y DE) es una versión a medias pero gratuita hasta la última subida de los 36€.

En mi caso, yo lo que quiero es tener el servicio completo, más caro evidentemente pero completo y acorde al contenido, luego imagino que tendríamos el hardware a la última.

ka

#19
Cita de: FreddyM en 04 de Diciembre de 2018, 05:18:05 PM
El otro día, buscando info del chromecast y similares fui a parar aqui:

https://m.xataka.com/streaming/chromecast-vs-xiaomi-mi-box-vs-fire-tv-stick-vs-apple-tv-que-servicios-plataformas-compatibles

Lo buscaba para ver Yomvi (movistar+), y depende que qué aparato conectes al Tv, podrás ver unos contenidos u otros.  Parece ser, según leí en la página de movistar, que si no tienes el router de movistar + en casa, no es posible verlo a través de los dispositivos. Tocará seguir tirando cable Hdmi desde el ordenador..

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad no había caído en lo del yomvi, porque si fuera compatible podría quitarme del servicio multi+  :think:

CitarAhora estoy con Vodafone, fibra 600Mb, supongo que no tendrá problema, ya que con el FireTV de Amazón, no tengo problemas para ver series y películas...Por cierto creo que hay unas cuantas versiones de Chromecast, sirven todas?, o hay que elegir una en concreto para este tema?.

Con fibra de 600MB no tendrás problemas.  Sobre la versión, si es para resolución 4K sería el Ultra. Salvo mejor opinión. https://store.google.com/es/product/chromecast_ultra?gclid=EAIaIQobChMI7Kif2bOI3wIV6Z3tCh1nvwOgEAYYAiABEgK79_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Si no lo necesitas para resolución 4k, el otro te sirve y vale la mitad: https://store.google.com/product/chromecast

saludos

petronio

Gracias Ka. Compraré el básico, mi tele no es 4k, y aún tiene que aguantar unos añicos más...A ver si lo encuentro a 29 euros, hace no mucho estaban a ese precio en la Fnac y el C.I.
Un saludo.

Stersa

Cita de: petronio en 05 de Diciembre de 2018, 12:02:46 PM
Gracias Ka. Compraré el básico, mi tele no es 4k, y aún tiene que aguantar unos añicos más...A ver si lo encuentro a 29 euros, hace no mucho estaban a ese precio en la Fnac y el C.I.
Un saludo.

Ese era el precio del CC 2
El CC3,que acaba de salir es de 39

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

petronio

Pues nada, habrá que comprarse un CC3, para estar a la última.
Un saludo.