FiiO E10K ¿se puede usar como ampli portátil?

Iniciado por factotum2, 23 de Mayo de 2021, 11:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Buenas,

vale,ya doy por sentado que soy un cenutrio y que tenía que haber leído reviews,opiniones,aspectos técnicos y bla,bla,bla,pero como me muevo por impulsos pues no lo he hecho;si,soy culpable,reiros y lapidarme.

En mi descargo he de aclarar que en "mis tiempos" un ampli de auriculares era eso ,un ampli portátil sin más,con una entrada y una salida de 3,5 en las que "enchufabas" y a funcionar por lo que siguiendo esa vetusta lógica me lanzé sin paracaidas a por un FiiO E10K y ahora resulta (por lo que mi media neurona me indica) que no es mas que una miserable tarjeta externa de sonido.

Antes de envíarlo a pastar a tierras más fértiles pregunto: ¿existe manera de hacerlo funcionar con un FiiO X10 de primera hornada (estoy a la última) de manera que los pueda llevar (ambos) de forma autónoma al Retiro,por ejemplo,o me flipo mucho y solo funcionaría en un pc,laptop,etc? Y si mi pregunta no es de oligrofénico ¿que cables he de usar?

Muchas gracias si habéis leído semejante estupidez y un saludo.

Güelo

El problema del E10K es que no tiene batería propia, por lo que va a tirar de la del aparato al que lo conectes, y creo que bastante, además. Aparte, creo que te refieres al Xduoo X10, ¿no? De Fiio no me suena ningún repro con esa denominación. En ese caso, yo diría que, incluso aunque pudieras conectarlos para el propósito que describes, que no sé si es posible, poco ibas a ganar, pues creo recordar que el X10 tiene más potencia, y también mejor DAC.