Sorteo "dibu" - Navidad 2018.

Iniciado por jumartc, 30 de Noviembre de 2018, 02:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: cqtek en 01 de Diciembre de 2018, 06:32:37 AM
Buenas Juan.

Esto...una cosilla...te pedí el 23, me has puesto el 29???

;-)

Gracias por el aviso.

Corregido, tienes el 23, queda disponible, por tanto, el 29.

Esssssssto....... me ví limpiar las gafas que debo tener el cristal la mar de sucio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pakorosen

Me pido el 05

Muchas gracias, un año màs
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

Ferbako

Cita de: Ferbako en 01 de Diciembre de 2018, 05:23:55 AM
Precioso detalle,como cada año. Si puede ser me pido el 53. un saludo

Hola compi,hay un error,yo pedí el 53 y me marcaste el 47 .

jumartc

Cita de: Ferbako en 01 de Diciembre de 2018, 09:08:28 AM
Cita de: Ferbako en 01 de Diciembre de 2018, 05:23:55 AM
Precioso detalle,como cada año. Si puede ser me pido el 53. un saludo

Hola compi,hay un error,yo pedí el 53 y me marcaste el 47 .

Corregido, asignado el 53 y queda disponible el 47.

Diculpa.   Hace días que el teclado me está haciendo cosas raras, así que no sé si será por eso o si es que estos días ando más espeso de la cuenta.  Estaré al tanto.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ferbako


cqtek

Cita de: jumartc en 01 de Diciembre de 2018, 06:44:08 AM
Cita de: cqtek en 01 de Diciembre de 2018, 06:32:37 AM
Buenas Juan.

Esto...una cosilla...te pedí el 23, me has puesto el 29???

;-)

Gracias por el aviso.

Corregido, tienes el 23, queda disponible, por tanto, el 29.

Esssssssto....... me ví limpiar las gafas que debo tener el cristal la mar de sucio.

jajaja. Gracias compañero.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Siegfried

eeeeellll 2

Como cada año muchas gracias
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

per2856

Me pido el 93 Jumartc

Un año más gracias por el detalle Navideño 👏👏👏
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

arkerok

Pues todo un detalle jumartc ,si esta disponible me pido el número 41.

Sonajero

Hola

Me asigne el 77

Muchas gracias Jumartc

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

franks

Buenas,

Me pido el 03 ...

Gracias por la iniciativa...

Saludos

ochanduri2009

Peazo artista estás hecho, Jumartc, apúntame el 80 a ver si hay suerte este año.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ChijiroKuro

Maestro Jumartc, un año mas y andas regalando tu arte por las redes. Aunque no pueda participar te doy las gracias por tu generosidad; eres todo un compañero. Si señor!!! Es uno de los mas bonitos "dibus" de estos años, precioso.

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

Agradecido por los agradecimientos; continuons mes amis............
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.