Sorteo "dibu" - Navidad 2018.

Iniciado por jumartc, 30 de Noviembre de 2018, 02:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nad

Juan, ponme uno cualquiera, y muchas gracias por todo.

jumartc

Cita de: Nad en 03 de Diciembre de 2018, 02:27:43 PM
Juan, ponme uno cualquiera, y muchas gracias por todo.


Hola NAd, yo no puedo asignar número; debéis ser vosotros los que elijáis número entre los disponibles.  Ruego, por ello, elijas uno.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

@Jumartc
Al haber resultado ganador del dibujo del año pasado, no me parece ético participar de nuevo, pero no quisiera dejar de agradecerte, un año más, tu compañerismo y generosidad con nosotros.
Muchas gracias!!
El dibujo de este año también es precioso!
Mucha suerte a todos!
Saludos!
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Nad

Cita de: jumartc en 03 de Diciembre de 2018, 03:28:51 PM
Cita de: Nad en 03 de Diciembre de 2018, 02:27:43 PM
Juan, ponme uno cualquiera, y muchas gracias por todo.


Hola NAd, yo no puedo asignar número; debéis ser vosotros los que elijáis número entre los disponibles.  Ruego, por ello, elijas uno.

Ponme el 15

Gracias


Teseo

De nuevo, preciosa inciativa. Me pido el 98. Muchas gracias, amigo.

Dors-seldon

Muchísimas gracias!! :) :) :)
Una fan aquí se pide el 30 :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

garchy

Hola...gran detalle. Me pido el 7 veces 7....,esto es, el 49 en esta primera participación.

Saludos

jumartc

Recordatorio:  Últimos tres días para participar en el sorteo;  (mínimo 25 mensajes editados).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Casi se me pasa el clásico de navidad. Ponme un 44.
Gracias Juan

Nile


jumartc

Cita de: Nile en 21 de Diciembre de 2018, 06:10:10 AM
Me pido el 13

El 13 está ya cogido; tendrías que pedir otro antes de las 24 h de hoy.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Santojob

Si da tiempo el número 06. Muchas gracias por la iniciativa.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s

jumartc

Essssssssssto...................  el afortunado ganador del sorteo del "dibu" es el compañero Garchy con el número 49, por ser el más próximo al núm. 47, terminación ganadora del sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

¡¡ Enhorabuena !!, ya te contacto luego por privado para que me facilites datos para hacer el envío.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

garchy

Wow, no sabéis la alegría que me da. Y no por lo manido de que nunca me toca nada, que es verdad, sino porque me encanta el arte, y el dibujo de Juan en particular, que me parece muy logrado. Y es una tónica general de sus otros trabajos, aunque no me había dado por participar.

Aprovecho la ocasión para felicitar al foro, y a cada uno de sus miembros, y desearos unas felices navidades, y un merecido descanso.

Mil gracias de nuevo a Juan y sus fantásticas iniciativas. Un abrazo
Jesús