Chord mojo vs xduoo xd05

Iniciado por corsario, 02 de Diciembre de 2018, 10:30:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Despues de llevar mas o menos un mes usando un xduoo xd05 principalmente con unos Akg 712 pro y en menor medida con unos soundmagic HP 150,sacando la música de un galaxy s8 o de un meizu pro 5 me apetecería probar un chord mojo,alguien que haya tenido oportunidad de probar ambos puede confirmarme si merecería la pena el cambio/inversión? O por el contrario no notare apenas diferencias? Potencia de mas no necesito,con el xduoo voy servido,sólo busco mejorar el sonido final.Gracias compañeros  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

FLAC

El sonido practicamente lo mejorará tu fuente, a mejor fuente mejor sonido de amplificador.............siempre y cuando el amplificador sea sin meterles efectos y degradaciones sonoras varias, o sea entrada limpia y pura y salida limpia y pura solo amplificada.............aunque siempre va a tocarla algo a la original de la fuente.

yo tengo un XD05 y es muy buen amplificador dac, el mojo no lo sé quizás algo más cálido que el XD05 por lo que se comenta por otros lares pero la pasta que vale no creo que merezca la pena a no ser qeu se le meta una fuente muy muy buena y de gama alta y se escuche con la misma proporcion, llegados a ciertos niveles las mejoras son muy poco palpables y muy muy caras.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

corsario

#3
Pensaba que en la fuente no importaba tanto y que el sonido final lo obtenías a través del dac del xduoo o del mojo.En lo de que las mejoras llegado un nivel son muy caras pero no tan perceptibles estoy 100% de acuerdo.Si es como dices me tendría que plantear el cambio de fuente ya que suelo utilizar mi galaxy s8 para esos menesteres.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Stersa

#4
Hola.
Yo he tenido ambos aparatos.
Que quieres que te diga..Unos te dirán que si el Mojo es más cálido que el Xd05. Yo no he notado estas diferencias notables.
Y como te digo, cada uno lo percibe de una manera u otra.
Respecto a las fuentes, también es muy subjetivo, pues unos te dirán una cosa y otros otra totalmente contraria.

La única manera ,es probarlo por uno mismo, y eso ya sabes que quiere decir..gastar dinero.
Y los que estamos rulando por estos foros, somos de culo inquieto y nos gusta probar y probar...

Pues no te queda otra...

Pero mi experiencia ,es que el Mojo salió antes que el Xd05,sobre todo por ergonomía y potencia,pues tenía orejeros que demandaban la misma.

Hoy,igual me llega un Hugo2,para hacer unas pruebas..con unos Iems de nivel alto, por aquello que dicen de intentar equilibrar. :banana:..por eso te digo que el cacharreo manda.. :big:

Puede ser interesante la prueba..un AMP/DAC(Dx3 Pro) de 175 euros contra otro (Hugo2)de 2.300 euros,,y ambos hacen más o menos, lo mismo..pero uno tiene lucecitas (Ya lo he tenido dos veces) y otro no.. :think:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

corsario

Pues como dices no queda otra que probar y probar,nos puede el ansia.La verdad es que con el combo que tengo ahora estoy satisfecho pero....Es verdad,somos de culo inquieto 😁

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Epicuro

Yo he tenido ambos y me quedé con el Mojo porque me gusta un pelín más. Sé que se suele oir mucho eso de que unos son más cálidos que otros pero que en general se supone que eso es cosa más bien psicológica. En mi caso diría que con el Mojo tengo una cierta sensación de calidez que no tenía con el Xd05. Pero es algo sutil y en la práctica tampoco es que importe gran cosa. Son dos cacharros estupendos, el Mojo lo pillé a muy buen precio y es de esos cacharros que se han quedado y que realmente uso habitualmente. Lo que no me gusta son los colorines, encima con la dislexia me vuelven loco. Alguna vez he olvidado cambiar el volumen y al usar otro auricular casi me quedo sordo. Hay que tener cuidado. Por lo demás para su tamaño tira que no veas. Yo los uso con un HD800s y un LCD2 y tan contento. Dicen algunos que no les saca partido, pero yo no tengo queja, sobre todo con los Sennheiser. Mi mujer adora el combo y lo prefiere incluso por encima de otras combinaciones más ortodoxas. Le he hecho pruebas a ciegas y me los detesta todo, jodidos oídos de tísica xD.

En fin, si quieres probar... pero realmente no creo que sea necesario.

Santojob

#7
Cita de: Epicuro en 08 de Diciembre de 2018, 06:43:56 AM
Yo he tenido ambos y me quedé con el Mojo porque me gusta un pelín más. Sé que se suele oir mucho eso de que unos son más cálidos que otros pero que en general se supone que eso es cosa más bien psicológica. En mi caso diría que con el Mojo tengo una cierta sensación de calidez que no tenía con el Xd05. Pero es algo sutil y en la práctica tampoco es que importe gran cosa. Son dos cacharros estupendos, el Mojo lo pillé a muy buen precio y es de esos cacharros que se han quedado y que realmente uso habitualmente. Lo que no me gusta son los colorines, encima con la dislexia me vuelven loco. Alguna vez he olvidado cambiar el volumen y al usar otro auricular casi me quedo sordo. Hay que tener cuidado. Por lo demás para su tamaño tira que no veas. Yo los uso con un HD800s y un LCD2 y tan contento. Dicen algunos que no les saca partido, pero yo no tengo queja, sobre todo con los Sennheiser. Mi mujer adora el combo y lo prefiere incluso por encima de otras combinaciones más ortodoxas. Le he hecho pruebas a ciegas y me los detesta todo, jodidos oídos de tísica xD.

En fin, si quieres probar... pero realmente no creo que sea necesario.

@Epicuro coincido contigo en cuanto a la calidez del Mojo respecto al xDuoo, tiene ese punto de energía que se nota con las horas de escucha donde se puede apreciar con cierta claridad. El xDuoo tiene otras ventajas con respecto al Mojo, mas controles (ganancia, bass, etc), son dos DACs muy buenos, en todo caso ninguno de los dos te defraudará @corsario ya que las diferencias sonoras entre ambos no son tan grandes para justificar la diferencia de precio entre uno y otro.